Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Translinguo Global®, es actualmente la agencia de traducción en Madrid con más proyección; no solo por la calidad de los traductores, sino porque uno de los pilares corporativos se basa en el desarrollo de relaciones comerciales con empresas desde una perspectiva más flexible y siempre con valor.

puntualidad en el servicio

Rapidez y puntualidad.

Constancia y experiencia.

Máxima calidad como meta.

respoonsabilidad social

Responsabilidad social.

Transparencia, y confidencialidad.

Translinguo Global®: un proyecto de servicios de traducción y marketing digital

Actualmente, ofrecemos servicios de traducción y marketing digital en todos los idiomas, con más de 100 clientes en varias partes del mundo y con un registro de más de 2500 proyectos completados.

Contamos con profesionales nativos en todos los idiomas y especializados en un amplio número de ramas. Además, nuestro método está basado en la puntualidad, máxima calidad e impecable uso de las normas estilísticas actuales para cada tipo de texto e idioma. Puedes visitar nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin.

Tenemos como principal objetivo la satisfacción y máxima confidencialidad de nuestros clientes.

presupuesto traducción seo multilingüe

Misión

Somos una amalgama de servicios, lo que da al cliente un «todo en uno» ya que cuenta con un servicio integral de construcción de páginas web y SEO, traducción y comunicación corporativa, dirigido a empresas y particulares de todos los sectores que estén interesados en el máximo aprovechamiento de sus recursos mediante la utilización de las estrategias integras. Asimismo, ofrecemos intérpretes profesionales para todo tipo de evento, congreso y reuniones, donde el idioma sea crucial para cerrar tratos, convenios o comunicar en cualquier formato información relevante en un idioma extranjero.

Visión

Con constancia y gran sentido de convicción queremos convertirnos en la agencia de servicios de traducción y marketing más completa, integral y profesional del mercado online.

Gracias a nuestro sello de identidad de calidad y eficaz comunicación con nuestro público, queremos posicionarnos como una plataforma líder de consulta para empresas y profesionales que quieren adherirse al proyecto respetando nuestros principios y valores. Por ello, el trato cercano y la comunicación fluida con nuestros clientes hacen que seamos la opción más transparente, competitiva y constante del mercado.

Valores

Desde nuestra fundación, nos hemos caracterizado por defender «a capa y espada» una serie de principios éticos que son nuestra marca de identidad. Gracias a nuestra convicción y sentido común hemos conseguido un desarrollo profesional justo y con estándares de calidad exhaustivos. Nuestro éxito se lo debemos al estricto seguimiento de unos principios y valores que hacen de Translinguo Global®, una agencia única y con una perspectiva de crecimiento constante. Poseemos un equipo que ha sido preparado y seleccionado para cumplir estos valores.

Metodología: un método, un éxito en la agencia de traducción

Durante años, hemos desarrollado una forma de trabajo para solucionar los imprevistos que pueden ocurrir al realizar un proyecto. En traducción, el orden de de los factores sí altera el producto. 

¿Qué implica tener una ISO para una empresa de traducción?

Tener una ISO, en nuestro caso la ISO 9001 y la ISO 17100, implica que los procesos de gestión de la empresa siguen estándares de calidad altos.

ISO 9001

Por una parte, la ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Asimismo, es la más conocida en el ámbito empresarial y de las organizaciones.
La ISO 9001 es un estándar internacional que mide la calidad de la empresa desde el punto de vista de la satisfacción del cliente, y la capacidad que tiene de ofrecer productos y servicios que cumplan con unos requisitos.

Beneficios de la ISO 9001

Son muchos los beneficios que tiene implementar la ISO 9001 en la empresa. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Mejora la credibilidad y la imagen de la organización.
  • Mejora la satisfacción del cliente, algo clave si queremos mantener su fidelidad y lealtad.
  • Reducción de costes operativos.
  • Incremento del volumen del negocio.
  • Credenciales comerciales probados.
  • Relaciones mejoradas con las partes interesadas.
  • Incremento del volumen de negocio.
  • Mejora en la integración de los procesos.
  • Optimización en la toma de decisiones.
  • Mejora continua y compromiso de los empleados.
ISO CERTIFICADA

ISO 17100

Por otra parte, la ISO 17100 es una norma europea que recoge los estándares de calidad de la actividad de traducción. Esta norma es muy fácil de integrar con la ISO 9001, de la que hablamos con anterioridad.

En el caso de esta norma, los proveedores de servicios de traducción certificados, como nosotros, estamos obligados a trabajar, exclusivamente, con traductores que puedan aportar pruebas documentales certificadas sobre su competencia en la traducción e interpretación, su especialización en un ámbito concreto y una experiencia de más de 5 años como traductor profesional.

Beneficios de la ISO 17100

Entre los distintos beneficios que la empresa obtiene al implementar la norma ISO 17100, destacan los siguientes:

  • Sistema de gestión de calidad que facilite el control y el estado de los proyectos.
  • Cualificación del personal técnico que interviene en los proyectos.
  • La necesidad de introducir la figura del revisor en todos los proyectos.
  • La identificación y revisión de los requisitos del cliente y el cierre del proyecto.

Confían en nosotros

× ¿Hablamos?