Translinguo Global

Traductor jurado en Lisboa

En Translinguo Global® contamos con los mejores profesionales del mercado. No importa el idioma, el formato o el tipo de documento. Nuestros traductores nativos acreditados por el MAEUEC pueden con todo. Obtendrás una traducción jurada de calidad y con validez plena ante cualquier autoridad. Si necesitas los servicios de un traductor jurado en Lisboa es importante que conozcas algunos aspectos imprescindibles (fidelidad, coherencia, legislación, etc.). Por ello, en esta entrada te detallamos todo lo que debes saber antes de contratar este servicio.

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Como estamos viendo, lo más normal es que un traductor jurado trabaje en varios contextos. Por un lado, el académico: títulos universitarios, títulos escolares, expedientes académicos, certificados de notas… Para el ámbito civil: pasaportes, DNI, certificados de matrimonio, certificados de defunción, trámites de adopción, certificados de nacimiento, permisos de residencia… Para los órganos judiciales se pueden pedir antecedentes penales, sentencias, resoluciones judiciales…

Incluso existen otro tipo de documentos que pueden servir como pruebas tales como informes médicos, informes periciales, contratos, etc. Igualmente, se pueden pedir estatutos de empresas, poderes notariales, testamentos y otros que pueden tener un fin diverso. Es cierto que no siempre se necesitará que estos documentos, más relacionados con el ámbito privado, se traduzcan de manera jurada. Normalmente, las partes suelen acordarlo así. Sin embargo, como ya decíamos, será necesario conocer el fin y el destinatario para saber si necesitas una traducción jurada.

¡No esperes más y cuenta con nuestros servicios de traductor jurado en Lisboa!

La traducción no consiste en cambiar una palabra por otra, en pasar de un idioma a otro sin tener en cuenta ciertos aspectos. Y mucho menos cuando nos enfrentamos a documentos complejos. Cuando los documentos requieren un cierto grado de oficialidad, la traducción precisa de especialización y mucha responsabilidad. La traducción jurada es la rama de la traducción que se encarga de estos documentos. Es una actividad poco conocida, aunque muy demanda, por la población española.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

Como hemos mencionado anteriormente, por regla general los documentos que necesitan una traducción jurada son aquellos requeridos por autoridades u organismos oficiales. Al desplazarte de un país a otro, ya sea temporalmente o para establecerte, es frecuente necesitar tus documentos oficiales traducidos. No importa si lo haces por trabajo, estudios o vacaciones, los trámites burocráticos siempre están presentes. Los traductores jurados en Lisboa te ayudarán a formalizar estos trámites y a que tus documentos tengan validez legal. Estos profesionales pueden realizar traducciones juradas de textos generales y legales.

En nuestra agencia contamos con especialistas acreditas que se encargarán de asesorarte y de traducir cualquier documento. Nuestro objetivo es que la traducción jurada no suponga un impedimento. No importa si lo que quieres es conseguir la doble nacionalidad, obtener un permiso de trabajo u homologar tus estudios en el extranjero, por ejemplo.  La lista de documentos que hemos traducido es infinita, por lo que tendrás calidad y veracidad garantizadas.

¿Qué es un traductor jurado?

Los traductores jurados son fedatarios públicos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Están autorizados para ejercer como traductores jurados en todo el territorio español y para realizar traducciones inversas. Para ello, primero tienen que aprobar el examen oficial que consta de varias partes. El objetivo es demostrar conocimientos y facilidad para traducir textos legales y generales con destreza. Si se aprueba, además del certificado, se obtiene un número y sello personales e intransferibles, y se registra la firma del traductor. Así, se podrá comprobar la veracidad del traductor jurado si este aparece en la base de datos al introducir dicho número.

En Translinguo Global®, todos nuestros traductores están acreditados por el MAEUEC. Y no solo eso, están preparados para traducir cualquier tipo de texto, en cualquier formato y que precise una traducción jurada. Si necesitas un traductor jurado en Lisboa, es mejor que contrates los servicios de un profesional actualizado y formado, acostumbrado a trabajar en este ámbito. Características con las que cuentan nuestros traductores, y muchas más

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Lisboa!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?