Servicio de localización de páginas web

Si quieres llevar tu producto a otro nivel, la localización de páginas web te ayudará a conseguir un mayor alcance. Traduce tu producto para acercarlo a tu público potencial.
Servicio de localización de páginas web

Si quieres llevar tu producto a otro nivel, la localización de páginas webs te ayudará a conseguir un mayor alcance.

¿Estás interesado en la localización de páginas webs? ¿Estás buscando alguna empresa de traducción para ello? Si esto es así, continúa leyendo este artículo.

¿Quién podría necesitar el servicio de localización de páginas webs?

La localización de páginas webs está dirigida a aquellas personas que tengan algún negocio o que ofrezcan algún servicio.

Por ejemplo, pequeñas o grandes empresas que están buscando nuevos clientes potenciales o un autónomo que desea dar a conocer su servicio. 

¿Qué tipo de documentos se traducen?

Hablamos en este caso de servicios de traducción de localización, pero nuestros servicios son más amplios, contamos en nuestra agencia con servicios de traducción jurada o especializada entre otros.

En el servicio de localización de páginas webs trabajamos con todos los tipos que existen. Desde una web institucional o de negocio, pasando por blogs o portales.

¿Por qué elegir Translinguo Global®?

  • Translinguo Global®es actualmente una de las agencias de traducción con más proyección en el mercado. Además, Translinguo Global®está especializada en marketing digital.
  • Estamos especializados en la gestión de páginas webs dado que trabajamos con formatos como .HTML y XML.
  • Somos una agencia que puede hacer integraciones con programas como Memsource, SDL Trados Studio o Wordfast.
  • Nuestra empresa de traducción se basa en el desarrollo de relaciones comerciales con empresas desde una perspectiva más flexible y con valor.
  • La agencia cuenta con profesionales nativos en varios idiomas y especializados en numerosos ámbitos. Nuestra filosofía se basa en la puntualidad, máxima calidad y en el uso impecable de las normas estilísticas de cada idioma y texto.
  • Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Nos interesamos muchísimo en las necesidades de nuestros clientes.
  • La mayoría de nuestros clientes nos eligen ya que buscan un servicio de rapidez, eficacia, seguridad y calidad. Ofrecemos precios competitivos, desde Translinguo Global® siempre trabajaremos para que tus traducciones tengan menos repeticiones ya que utilizamos programas para ello.

¿Qué son las certificaciones ISO?

Las certificaciones ISO son un conjunto de normas que aseguran que un producto o servicio posee los requisitos de calidad necesarios para el cliente. Algo esencial para una traducción jurada, por ejemplo.

Translinguo Global® es una agencia de traducción certificada. Nuestra agencia cuenta con dos de ellas: la ISO 9001 y la ISO 17100.

Por una parte, la ISO 9001 mide la calidad de la empresa desde el punto de vista de la satisfacción del cliente. Algunos de los beneficios que posee son los siguientes:

✅La empresa adquiere fiabilidad.

✅Incremento del volumen de negocio.

✅Una mejora de la imagen hacia la sociedad.

✅Mejor y mayor organización en la empresa.

En cambio, la ISO 17100 recoge los estándares de calidad en el ámbito de la traducción. Entre los beneficios que obtiene una empresa al implementar esta norma, podemos destacar los siguientes:

  •  Sistema de gestión de calidad que facilite el control y el estado de los proyectos.
  • Cualificación del personal técnico que interviene en los proyectos.
  • La necesidad de introducir la figura del revisor en todos los proyectos.
  • La identificación y revisión de los requisitos del cliente y el cierre del proyecto.

¿Qué ofrecemos en el servicio de localización de páginas webs?

¿Estás interesado en la localización de páginas webs? Enhorabuena, estás en el sitio correcto.

Si estás buscando alguna forma para dar a conocer tu negocio o servicio, la localización de páginas webs es algo indispensable. Si estás interesado en este servicio, no te la juegues, sigue leyendo.

Mediante este servicio, traducimos el contenido de tu página web adaptándolo a la cultura y el idioma para ofrecer la mejor experiencia al usuario final.

Es un servicio muy importante puesto que asegura el efecto del texto origen en el público del texto meta. Si no se realiza una correcta localización del producto, la imagen y las ventas de tu negocio se verán gravemente perjudicadas.

Desde Translinguo Global® te ayudamos a solucionar esas barreras culturales e idiomáticas y que tu localización ofrezca todos los requisitos necesarios.

Contar con una agencia de traducción profesional siempre es la mejor opción debido a que reduce significativamente los costes, garantiza mayor seguridad y su capacidad de trabajo es mayor.

Así pues, Translinguo Global® cuenta con un equipo de profesionales que siempre te acompañarán en el proceso. Te ayudaremos con cualquier duda, inquietud o gestión que necesites.  

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Si deseas solicitar nuestro servicio de traducción de localización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web, email o WhatsApp.

Para acceder, es muy fácil, simplemente haz clic aquí. De esta forma accederás al formulario, email y botón de WhatsApp.

Sin ningún compromiso, danos más detalles sobre tu consulta y nos pondremos en contacto lo más rápido posible.

Muchas ventas se caen por no saber comunicar adecuadamente el contenido de nuestro texto. Una mala localización afecta negativamente a la imagen de la empresa. Por eso, nosotros te garantizamos la mayor calidad posible en tu traducción.

No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y no dejes escapar nuestros servicios.

Puede que te interese también otros servicios:
Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.