Servicio de localización de páginas web

Si quieres llevar tu producto a otro nivel, la localización de páginas web te ayudará a conseguir un mayor alcance. Traduce tu producto para acercarlo a tu público potencial.
Servicio de localización de páginas web

La localización de páginas web es la traducción de un contenido adaptándolo a la cultura del público de destino. En resumen, nos centramos en traducir y transmitir la misma intención original (ventas, retención de clientes, expansión comercial, etc.) En otras palabras, se traduce el mensaje pero se localiza la intención, ¿tiene sentido para ti?

Es un proceso más elaborado ya que el research no se limita única y exclusivamente al aspecto terminológico sino que gracias a la ayuda de nuestro equipo de marketing podemos hacer una traducción perfecta y con un propósito concreto: el de recrear el efecto del texto origen en el público del texto meta teniendo en cuenta las diferencias culturales que existen entre los distintos mercados.

Las grandes empresas como Coca-Cola, Microsoft o McDonald’s fueron pioneras en la localización de páginas web ya que se dieron cuenta de que una traducción sin localizar no tenía el mismo alcance.

¿Quieres que tu empresa hable y conecte con el alma de tus clientes?

Es hora de darle a tu empresa el toque de las grandes marcas y llevar la voz cantante en tu sector. La localización de páginas web no solo conlleva a la traducción del contenido del archivo, sino también a la modificación de las funcionalidades o elementos de la página en sí, teniendo en cuenta la lengua y el país de destino del producto.

Claves de la localización de páginas web

 

Aspectos culturales e idiomáticos. La adaptación de los textos. Profundo análisis del producto. Aspectos lingüísticos, y socioculturales hasta jurídico-políticos.

Un buen consejo sobre la elección de palabras, imágenes o ideas puede ayudarte a llegar al corazón de los consumidores potenciales.

Envíanos la campaña de publicidad y la promoción que deseas traducir. Te asesoraremos con mucho gusto y nos encargaremos de darte diferentes opciones para localizar tu mensaje en otros países y territorios.

Te garantizamos siempre el mejor resultado con el que quedarás completamente satisfecho.

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.