Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué tipos de documentos necesitan una traducción jurada

Aunque pueda parecer una exageración, cualquier tipo de documento necesita una traducción jurada. Las traducciones juradas se les realizan a aquellos documentos que se solicitan, por norma general, en las administraciones públicas. Por lo tanto, podemos requerir desde traducciones juradas de certificados de nacimiento hasta de una factura de compra, pasando por certificados de estudios. Por lo tanto, los traductores jurados, al igual que el resto de traductores, no solo deben especializarse en el ámbito jurídico y económico.

Dado que cualquier tipo de documento puede estar sujeto a una traducción jurada, estos deben contar con amplios conocimientos tanto a nivel terminológico como fraseológico en todos los ámbitos de traducción. Por esto, en nuestra agencia contamos con traductores jurados en Burgos especializados en todos los ámbitos. Esto es, están capacitados para otorgar validez legal a cualquier documento que requiera una traducción jurada.

En conclusión, los servicios que ofrecen los traductores jurados pueden sacarnos de más de un apuro. Además, en más de una ocasión necesitaremos contar con ellos. Por lo tanto, conocer los servicios que ofrece un traductor jurado puede llegar a resultarnos de lo más necesario. Si necesitas un traductor jurado en Burgos, no dudes en contactar con nosotros.

Cada vez son más las situaciones que se nos presentan en las que necesitamos contar con los servicios de un traductor jurado en Burgos. Y, aunque sea más desconocida su figura, para la mayoría de los trámites se necesita un traductor jurado. Este es el encargado de traducir aquellos documentos que poseen validez legal sin que el documento traducido la pierda. ¿Cuáles son estos documentos? Desde los certificados de notas si quieres irte a estudiar al extranjero hasta una escritura de constitución si quieres internacionalizar tu negocio.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

El proceso de traducción jurada difiere en algunos aspectos del proceso llevado a cabo para realizar una traducción normal. Como ya sabes, en nuestra agencia ofrecemos también los servicios de traductor jurado en Burgos. Por lo tanto, a continuación te contamos cómo trabajan y qué trámites requiere una traducción jurada con nosotros.

En primer lugar, necesitamos saber con exactitud qué documentos necesitan una traducción jurada y cuáles no. Para ello, debes informarte y preguntar en la administración pública que te los solicita. A continuación, debes legalizar los originales. Este paso es imprescindible debido a que son documentos que van a reconocerse en el extranjero. Por esto, tanto el documento original como el documento traducido deben tener validez legal. Una vez tengas los documentos originales legalizados, deberás escanearlos.

¿Qué es un traductor jurado?

Los traductores e intérpretes jurados son aquellos que están certificados por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores. Esta certificación les acredita para otorgar validez legal a una traducción. Esto es, son traductores que están capacitados para traducir documentos oficiales sin que estos pierdan su validez. Por lo tanto, dan fe de la traducción de cualquier documento en la lengua en la que están acreditados para traducir. Asimismo, autentican el contenido de los documentos traducidos y dan fe de que el documento original y su traducción contienen la misma información.

Para certificar que una traducción tiene validez legal en otro país, los traductores jurados firman y sellan todas las traducciones que realizan. Esto permite que las administraciones públicas acepten el contenido de las traducciones como documentos originales. Por lo tanto, la traducción jurada de cualquier documento tendrá validez y será reconocida en el país extranjero para el que se realice la traducción. En nuestra agencia, contamos con traductores jurados en Burgos totalmente cualificados para realizar este tipo de traducciones.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Burgos!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?