Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Cualquier tipo de documento es susceptible de requerir una traducción jurada. El pensamiento de que solo los documentos jurídicos la necesitan se aleja mucho de la realidad. Y es que, aunque la variedad de textos es infinita, hay algo que tienen en común: el requerimiento por parte de algún organismo oficial. Por ello, en un juicio, por ejemplo, pueden pedir videos, cartas o cualquier prueba necesaria para el buen desarrollo de este. Y es preciso que vayan acompañados de una traducción jurada.

Esta traducción jurada será siempre fiel al texto original y coherente en cuanto a su escritura y estructura. No puede haber una errata en los nombres, en la información personal, etc. ¡Incluso hay que marcar los elementos ilegibles! Todo ello para que los trámites en los que se empleen transcurran con normalidad. Así, es importante que la información sea precisa para que no dé lugar a malas interpretaciones.

Contar con profesionales cualificados es siempre la mejor opción y, en este caso, es también necesario. De esta manera, te asegurarás de que el contenido sea fiel al original, que no dé pie a malinterpretaciones o cambios de sentido. Y, lo más importante, que sea válido y reconocido por las autoridades.

Cuenta con Translinguo Global® para empezar a formalizar cualquier trámite legal. No encontrarás un traductor jurado en Leganés tan competente, rápido y económico.

Desde hace años, y con los nuevos avances tecnológicos, la traducción se ha convertido en una actividad muy diversa. Las nuevas realidades y variaciones del lenguaje han suscitado numerosos cambios en ella. Por ello, hay tantos tipos de traductores como puedas llegar a imaginar. Esto se debe a que un traductor no puede abarcar todos los ámbitos posibles, o por lo menos no puede hacerlo a nivel experto.

De ahí surge la necesidad de especializarse. Uno de los campos de especialización más frecuentes debido a la alta demanda es el de la traducción jurada. Está muy relacionada con el ámbito judicial, como el nombre da a entender, pero tampoco debemos confundirlo con la traducción jurídica o judicial. Para realizar esta labor de manera óptima, es preciso contar con grandes profesionales.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

Existen ciertos trámites burocráticos que precisan de la intervención de un traductor jurado. Recurrir a estos profesionales avalados por el Ministerio es sinónimo de calidad y precisión. En nuestra agencia, ponemos a tu disposición a nuestro mejor traductor jurado en Leganés. Al especialista perfecto para tu caso concreto. Pues sabemos que no es lo mismo pedir la doble nacionalidad que solicitar un permiso de trabajo o residencia.

Para formalizar estos trámites, es preciso traducir ciertos documentos. La oficialidad de estos requiere de la ayuda de un profesional. Aquí entran en juego los traductores jurados. Independientemente del idioma de tu texto original, nuestros traductores estarán a la altura. Sabemos de primera mano que en estos casos el tiempo es oro. Por ello, nuestro equipo tendrá siempre en cuenta los plazos de entrega. Nos ajustamos a tus necesidades para que puedas entregar a tiempo toda la documentación. Porque somos conscientes de que los trámites burocráticos pueden tardar demasiado tiempo, somos tu mejor aliado.

¿Qué es un traductor jurado?

En España, cuando hablamos de traductores jurados, nos referimos a aquellos traductores autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Para obtener esta autorización, estos deben primero prepararse para superar el examen que les otorga el título. Este título les permite trabajar en todos los territorios de la península. No obstante, solo podrán traducir desde y hacia los idiomas para los que se examinan.

Así, cuando contrates un servicio de traducción jurada, tendrás la seguridad de trabajar con un profesional. En nuestra agencia, sabemos que, si nos llamas para contratar a un traductor jurado en Leganés, necesitas cierta seguridad. Por ello, te garantizamos que todos nuestros traductores jurados tienen su sello y firma personales y oficiales, registradas en el MAEUEC. Estos elementos no son solo una prueba de su especialización, sino que son intransferibles. Además, el traductor que se encargue de tu texto será un especialista en tu caso concreto.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Leganés!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?