Servicio de revisión de textos y estilo (Proofreading)

En Translinguo Global® priorizamos la calidad, es por ello que la revisión de estilo o proofreading es el paso final para garantizar el éxito de tu traducción. Deja que te se asesoremos para descartar errores y corroborar que la traducción es fiel al texto original.
Revisión de textos. Proofreading - Translinguo Global

SERVICIO DE REVISIÓN DE TEXTOS Y ESTILO (PROOFREADING)

¿Quieres asegurar la máxima calidad en tus textos? ¿quieres estar seguro de que tus textos finales no tienen ningún fallo? En Translinguo Global® priorizamos la calidad de los textos, por ello ofrecemos un servicio de revisión de estilo o proofreading para garantizar el éxito de tu traducción.

¿A quién va dirigido el servicio de revisión de textos y estilo o proofreading?

Este servicio va dirigido a todos aquellos que quieran garantizar una buena calidad a la hora de entregar sus textos.

Si eres estudiante y vas a presentar un proyecto o una tesis doctoral es esencial que las traducciones sean de calidad. Esto influirá mucho en tu puntuación final y tu futuro como doctor. En Translinguo, te damos la seguridad de que tu traducción será revisada y no tendrá ningún fallo.

En una era en la que la post edición está a la orden del día, este servicio es esencial para asegurar un buen texto. Las revisiones se llevan a cabo por profesionales en la materia que pueden garantizar una alta calidad.

De esta manera, nos aseguraremos de que no haya ningún tipo de fallo gramatical, ortográfico, etc. Además, garantizamos que el texto tenga coherencia y fluidez.

Es por ello, por lo que recomendamos contratar este servicio a todos aquellos que quieran garantizar textos de calidad.  

¿Qué tipo de textos traducimos?

En Translinguo Global, trabajamos muchos tipos distintos de textos. Los que más suelen requerir de este servicio de revisión de textos y estilo son:

  • Proyectos y tesis universitarias
  • Contenidos web
  • Textos periodísticos, jurídicos, culturales, divulgativos, literarios y comerciales
  • Los textos hechos por traductores automáticos (post edición)
  • Las traducciones juradas

¿Por qué debes confiar en Translinguo?

Translinguo Global® es una empresa de traducción que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

Además, cuenta con un equipo experto en su trabajo, con traductores profesionales que nos permiten garantizar una calidad superior de los textos.

Como empresa valoramos al máximo el tiempo del cliente, por lo que la puntualidad es primordial para nosotros. Al contratarnos aseguras tener tus textos dentro de los plazos acordados. Nuestros clientes destacan nuestra rapidez y eficacia.

Además, ofrecemos unas tarifas y precios competitivos.

Debemos destacar que Translinguo Global® cuenta con certificados ISO, que garantizan que la empresa de traducción sigue procesos de alta calidad.

¿Qué son las certificaciones ISO?

Estos certificados de la Organización Internacional de Estandarización (ISO) ponen de manifiesto que la agencia de traducción cuenta con un sistema de control de calidad.

  • Por un lado, el certificado ISO 9001, norma con mayor reconocimiento en todo el mundo sobre la gestión de calidad, garantiza la capacidad que tenemos para ofrecer productos y servicios de calidad.
  • Por otro lado, el certificado ISO 17100 certifica que cumplimos los requisitos necesarios para prestar servicios de traducción de calidad. Esta norma nos obliga a trabajar exclusivamente con traductores que nos aporten documentos certificados sobre su competencia. También nos obliga a introducir la figura de un revisor profesional para asegurar un buen resultado.

En esta agencia de traducción ofrecemos un servicio de revisión de textos y estilo (proofreading).

¿Qué es el proofreading?

El proofreading es una revisión final, posterior a la propia revisión de un texto. El objetivo es comprobar que el texto no tiene errores de formato, de estilo, gramaticales, sintácticos y ortotipográficos, entre otros.

En este paso, es donde encontramos los posibles errores que no se hayan detectado previamente. La corrección y la revisión de textos es una de las tareas más importantes antes de entregar un proyecto. Solo así podremos garantizar que un texto está perfecto.

¿Por qué es importante este servicio de revisión de textos y estilo?

Este servicio se encarga de mantener una alta calidad en los textos, evitando que estos se entreguen con algún error. En la traducción o redacción de textos es normal que siempre se pase por alto algún error.

Además, hoy en día, el auge de la post edición nos hace ver la importancia de este servicio, ya que siempre es importante que un traductor profesional vea nuestros textos.

Por ello, realizar otra lectura en profundidad por otro profesional es bastante importante. En Translinguo nos aseguramos de que tus textos estén sin fallos de ningún tipo, garantizándote así, la mejor calidad.

¿Cómo nos puedes contactar?

En Translinguo estamos para solucionar todas tus dudas. No dudes en ponerte en contacto a través de las distintas vías rápidas y sencillas de comunicación.

Puedes contactarnos vía WhatsApp, rellenando un formulario o por llamada telefónica. Así, te pondrás en contacto inmediatamente con nuestro equipo.

No esperes más y déjanos ayudarte a que todos tus textos tengan la máxima calidad para poder sacarles el máximo partido. Por ello, te animamos a que contrates nuestros servicios. Te garantizamos un buen resultado, ¡no te arrepentirás!

Puede que te interese también otros servicios:
Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.