fbpx

Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

¿Qué tipos de documentos necesitan una traducción jurada?

Tanto si eres un traductor jurado en Granada o en otro lugar, los documentos que necesitan traducción jurada son los mismos. Existen muchos documentos que requieren traducción jurada, como los que vamos a mencionar a continuación. Pueden ser Declaraciones de la renta, Arrendamientos, Pasaporte, Documentación de extranjería, Cuentas Anuales, entre muchos otros documentos. Es evidente que el coste de la traducción de cada uno de estos documentos varía y puede haber grandes diferencias.

Hay varios factores que pueden intervenir a la hora de establecer el coste de una traducción jurada. Entre ellos se encuentra la longitud del documento, es decir, el número de palabras, imágenes o los signos que pueda contener. En cuanto a su fecha de caducidad, no tienen fecha de expiración, por tanto, no puede perder validez. Los profesionales que trabajan para Translinguo Global® son nativos expertos en la materia, por ello debes tener plena confianza en nuestro traductor jurado en Granada.

¡No esperes más! ¡Atrévete a contactar con nosotros! Nuestros servicios no te dejarán indiferente.

Es bien conocido que, en Granada, la traducción es muy reconocida y cuenta con muy buenos profesionales. Por lo tanto, si quieres saber más sobre el traductor jurado en Granada, Translinguo Global® te puede ayudar.

Nuestra agencia de traducción se especializa en todo tipo de traducciones y puede ofrecerte el mejor apoyo. Para ofrecer una traducción de calidad, no basta con conocer una lengua, sino que se necesitan muchas más herramientas. Nuestros profesionales tienen una formación específica y disponen de las mejores herramientas para realizar una traducción de calidad. Para que puedas disfrutar de nuestros servicios, te recomendamos que contactes con nosotros mediante email o llamada.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

Desde certificados de matrimonio hasta certificados de defunción o de divorcio, todos conforman un conjunto de trámites que requieren traducción jurada. En la mayoría de los casos, estos trámites necesitan ser traducidos porque se rigen por las normas de cada país. En cada país, los certificados se rigen por diferentes normas por eso se necesita de un traductor jurado en Granada profesional. En caso de que no lo encuentres, debes saber que el procedimiento que tendrás que seguir será más costoso. Vas a necesitar la traducción de una primera persona y después de la validez legal de un traductor jurado.

Para que no tengas problemas con este tipo de trámites, te recomendamos que busques una agencia de traducción especializada. En Translinguo Global®, la labor de nuestra amplia red de traductores nos hace crecer y aumentar nuestro valor de mercado. Recuerda que para cualquier trámite que necesites, estamos a tu disposición.

¿Qué es un traductor jurado?

¿Estás interesado en el ámbito legal y te gustaría traducir como profesional? En Translinguo Global® realizamos traducciones especializadas de muchos ámbitos, la traducción jurada siendo una de ellas. Un traductor jurado se encarga de otorgar validez a la traducción de un documento de otro idioma. Mediante su sello y firma certifica que es una traducción propia y que la traducción tiene validez oficial.

Para conseguir ser un buen traductor jurado debes interesante por artículos de carácter legal y adentrarte en ese mundo. Después, puedes buscar una agencia de traducción que te pueda ofrecer lo que tú desees y cumpla con tus expectativas. Esa agencia puede ser Translinguo Global®, con traductores jurados que trabajan desde la máxima responsabilidad y con la máxima eficiencia. Si crees que vales para esta profesión y estás preparado, mándanos tu CV y nosotros estaremos a tu disposición.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Granada!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?