Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Como estamos viendo, lo más normal es que un traductor jurado trabaje en varios contextos. Por un lado, el académico: títulos universitarios, títulos escolares, expedientes académicos, certificados de notas… Para el ámbito civil: pasaportes, DNI, certificados de matrimonio, certificados de defunción, trámites de adopción, certificados de nacimiento, permisos de residencia… Para los órganos judiciales se pueden pedir antecedentes penales, sentencias, resoluciones judiciales…

Incluso existen otro tipo de documentos que pueden servir como pruebas tales como informes médicos, informes periciales, contratos, etc. Igualmente, se pueden pedir estatutos de empresas, poderes notariales, testamentos y otros que pueden tener un fin diverso. Es cierto que no siempre se necesitará que estos documentos, más relacionados con el ámbito privado, se traduzcan de manera jurada. Normalmente, las partes suelen acordarlo así. Sin embargo, como ya decíamos, será necesario conocer el fin y el destinatario para saber si necesitas una traducción jurada.

¡No esperes más y cuenta con nuestros servicios de traductor jurado en Castellón de la Plana!

¿Acaban de pedirte una traducción jurada para ese título que tienes que mandar a Bélgica? ¿O te han rechazado la solicitud de esa plaza que tanto ansiabas por estar la documentación en otro idioma? ¿Qué es la traducción jurada? ¿Cómo se consigue? Es posible que las dudas nos asalten cuando hacemos frente a cualquier proceso administrativo. La traducción jurada es una de ellas y, a decir verdad, sigue siendo una desconocida para el público general. Pero no te preocupes, en esta entrada te explicamos todo sobre el traductor jurado en Castellón de la Plana

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

Desde títulos universitarios hasta contratos, normalmente la traducción jurada es necesaria en documentos de tipo administrativo o jurídico. Suele ser un requisito para presentar trámites en la administración pública, para algún órgano judicial o para alguna institución académica. Es decir, la traducción jurada suele relacionarse con lo «oficial» o lo «público» en un país.

Habitualmente, nuestros clientes nos piden traducciones juradas para concursos, oposiciones, solicitudes de acceso a la universidad o incluso para juicios. Desgraciadamente, las situaciones en que se requiere una traducción jurada no están claramente especificadas.En general, deberás averiguar quién es el destinatario del documento para saber si necesitas un traductor jurado en Castellón de la Plana.

¿Qué es un traductor jurado?

Un traductor jurado es un traductor que ha sido acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Para ello, ha tenido que aprobar un examen específico que atestigua la aptitud del traductor para realizar este trabajo. Solo a través de este examen podrá el traductor jurado acabar esa traducción que necesitas. De no ser así, la traducción que haga cualquier otro traductor no tendrá validez para la administración.

El traductor jurado tiene un sello que, junto a su firma, acreditan el valor oficial del documento. En otras palabras, el traductor jurado da fe de que el mismo contenido del original está recogido en la traducción. Existe una lista, publicada por el Ministerio, con el nombre de todos los traductores jurados habilitados en España. El registro se divide por idiomas y provincias. De esta manera, es mucho más fácil encontrar un traductor jurado en Castellón de la Plana.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Castellón de la Plana!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?