fbpx

Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué tipos de documentos necesitan una traducción jurada

Como quizá ya sepas, muchos de los documentos que requieren una traducción jurada son de carácter legal o administrativo. No es un secreto que los certificados de nacimiento y matrimonio y las demandas procesales, por ejemplo, necesitan una traducción jurada. Mucha gente sabe también que, si quieres traducir tu expediente académico extranjero, tendrás que contactar con un traductor oficial.

Sin embargo, pocos saben que ellos deben hacer frente a encargos de cualquier temática. Cualquier tipo de texto puede caer en las manos de un traductor jurado. Para que esto ocurra, únicamente ha de ser requerido por un organismo o institución pública. ¿Sabías que los certificados médicos e incluso los manuales de instrucciones pueden requerir también este tipo de traducción? Nuestro traductor jurado en Pamplona puede enfrentarse a cualquier encargo, sea de la naturaleza que sea

La importancia de Pamplona no puede achacarse solo a Los Sanfermines. Aunque esta fiesta atrae a una cantidad ingente de visitantes extranjeros —además de nacionales—, no es su único atractivo. La capital de la Comunidad Foral de Navarra cuenta con un patrimonio histórico admirable. Además, no hemos de olvidar que es su centro financiero. Tampoco puede pasarse por alto que la sede de las instituciones de la de la administración territorial del Estado se encuentra allí. Por último, también tenemos que destacar que en Pamplona están importantes centros educativos. Entre ellos destaca la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra.

A causa de la existencia de estas instituciones, la necesidad de contar con un traductor jurado en Pamplona es innegable. Si quieres conocer más sobre la traducción jurada, sigue leyendo. Te explicaremos algunos de los aspectos más destacables que es importante que sepas.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

Quizá hayas vivido en el extranjero y recientemente hayas regresado a España. Si este es tu caso, seguramente tendrás que realizar los trámites impuestos por la administración. Para que tus documentos extranjeros tengan plena validez en nuestro país, deberás recurrir a un traductor jurado. Este será el único paso que deberás seguir para legalizar tus documentos en España y realizar los trámites que la administración requiera.

En resumidas cuentas, cualquier traductor jurado en Pamplona se rige por la normativa española. Nosotros contamos con traductores jurados nombrados por el MAEC. Los avala su título y el prestigio de nuestra empresa. Si quieres contratar los servicios de un traductor jurado en Pamplona, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Qué es un traductor jurado?

El traductor jurado tiene un sello que, junto a su firma, acreditan el valor oficial del documento. En otras palabras, el traductor jurado da fe de que el mismo contenido del original está recogido en la traducción. Existe una lista, publicada por el Ministerio, con el nombre de todos los traductores jurados habilitados en España. El registro se divide por idiomas y provincias. De esta manera, es mucho más fácil encontrar un traductor jurado en Pamplona.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Pamplona!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?