Translinguo Global

Traductor jurado en Palma de Mallorca

Palma tiene casi medio millón de habitantes, y es la octava ciudad más poblada de España. Su crecimiento demográfico ha sido meteórico recientemente, y por eso no es de extrañar que muchos mallorquines necesiten un traductor jurado en Palma de Mallorca. Cuanto más grande y desarrollada administrativamente esté una ciudad, más será necesario para sus habitantes que existan este tipo de servicios. Sin embargo, no son únicamente los mallorquines que deban legalizar documentación extranjera los únicos usuarios de estos servicios.

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Como quizá ya sepas, muchos de los documentos que requieren una traducción jurada son de carácter legal o administrativo. No es un secreto que los certificados de nacimiento y matrimonio y las demandas procesales, por ejemplo, necesitan una traducción jurada. Mucha gente sabe también que, si quieres traducir tu expediente académico extranjero, tendrás que contactar con un traductor oficial.

Sin embargo, pocos saben que ellos deben hacer frente a encargos de cualquier temática. Cualquier tipo de texto puede caer en las manos de un traductor jurado. Para que esto ocurra, únicamente ha de ser requerido por un organismo o institución pública. ¿Sabías que los certificados médicos e incluso los manuales de instrucciones pueden requerir también este tipo de traducción? Nuestro traductor jurado en Palma de Mallorca puede enfrentarse a cualquier encargo, sea de la naturaleza que sea.

La principal actividad económica de Palma de Mallorca es el turismo. Millones de turistas la visitan, principalmente de Alemania y Reino Unido. Estos visitantes quizá puedan verse en la tesitura de tener que recurrir a un traductor jurado en Palma de Mallorca, por ejemplo, si tienen algún problema durante su estancia. Sin embargo, para aquellos extranjeros, sobre todo jubilados, que deciden fijar su residencia en Mallorca, la traducción jurada se convierte en imprescindible. A continuación, explicaremos las principales características de los trámites, los profesionales y los tipos de documentos involucrados en este tipo de traducción.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

Imagina que una ciudadana rusa decide ir a trabajar a Mallorca. Las autoridades requerirán una traducción jurada de sus certificados académicos y de antecedentes penales. Ahora ponte en la piel de una pareja internacional que debe legalizar la situación de sus hijos en el país de uno de los cónyuges. Seguramente necesiten encargar una traducción jurada de muchos documentos para ello, como de los certificados de nacimiento, por ello necesitas contar con un traductor jurado en Palma de Mallorca.

¿Qué es un traductor jurado?

La figura del traductor jurado no es en esencia la misma en todo el mundo. Existen países en los que bilingües competentes pueden ejercer de traductores jurados. En otros, es necesario que estos sean nombrados por el estado. También hay muchos otros países que prefieren optar por un punto intermedio. Por ejemplo, estableciendo ciertos requisitos para la obtención del puesto a traductores profesionales o mediante certificaciones.

En España, únicamente los traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación pueden ejercer esta profesión. Ellos pueden dar fe del contenido de los documentos que traducen y de su validez ante la administración pública, como si se tratara de notarios. A causa de esto, sus servicios están muy demandados. Puede que, ahora que ya sabes exactamente lo que hacen estos profesionales, te hayas dado cuenta de que necesitas recurrir a los servicios de uno. Si te gustaría encargarle un proyecto a un traductor jurado en Palma de Mallorca, nosotros podemos ayudarte.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Palma de Mallorca!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?