Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Como empresa de traducción, siempre hemos trabajado con textos especializados de cualquier tipo y en cualquier formato. También nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un trato cercano. En resumidas cuentas, esto es lo que te ofrece nuestro servicio de traducción en Getafe:

  • traductores de calidad y especializados en múltiples ámbitos;
  • rigurosa puntualidad en los plazos de entrega;
  • atención inmediata al cliente y sus requerimientos;
  • trabajamos cualquier formato (vídeos, subtítulos, contenido web, documentos jurídicos, información nutricional, revistas científicas, comunicados de prensa, etc.);
  • diversos tipos de traducción:
    • general (textos publicitarios, promocionales, periodísticos, etc.);
    • especializada, sobre todo alimenticia y farmacéutica;
    • jurada;
    • de páginas web;
    • localización.

 

En definitiva, un buen servicio de traducción es la opción que necesitas para asegurar un funcionamiento de calidad para tu negocio.

Deja en nuestras manos las traducciones que necesites; nuestros profesionales tienen en las suyas la clave del éxito de tus futuros negocios.

La relación con hablantes extranjeros resulta inevitable e indispensable para impulsar la economía de una empresa y darse a conocer internacionalmente. Sin embargo, la mayoría de empresas e instituciones no focalizan sus esfuerzos en el campo del lenguaje. Por consiguiente, se topan con un obstáculo para su desarrollo: una brecha lingüística entre empresa y cliente.

Ante esta brecha lingüística, las empresas de traducción suponen la solución ideal. Si quieres apostar por el mejor futuro para tu empresa, contrata nuestro servicio de traducción en Getafe. Un servicio que te ayudará a conseguirlo de la mejor manera.

Por qué contar con un servicio de traducción en Getafe

Nuestro servicio de traducción en Getafe es la opción que necesitas para garantizar un funcionamiento de calidad. Es fundamental contar con profesionales preparados que se especialicen en la traducción de textos científicos, publicitarios, jurídicos… Nuestra agencia te ofrece los servicios de estos profesionales y, además, cuenta con traductores nativos.

Estos profesionales trabajan con su lengua materna y cuentan con un repertorio de recursos extenso y fiable. Como consecuencia, generan productos con mayor nivel idiomático, consistencia y fidelidad con respecto al texto original.

¿Por qué en Getafe?

Debido a su cercanía con Madrid, la ciudad de Getafe mantiene un contacto fluido con la capital en lo que respecta al comercio y la industria. De hecho, Getafe es uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid. Su economía se basa principalmente en la industria metalúrgica, aunque también abarca la agricultura y el espacio para el ocio (centros comerciales, cines…).

Sin embargo, la ciudad se encuentra relativamente atrasada en cuanto a lo que el turismo se refiere. Nuestro servicio de traducción en Getafe ayuda en la expansión de su cultura e intereses tradicionales y modernos.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Getafe!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?