fbpx

Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué tipos de documentos necesitan una traducción jurada

La traducción jurada comprende todo tipo de documentos desde documentos de identidad hasta libros de familia, por ejemplo. Si eres español, pero quieres viajar a China para hacer una adopción, deberás traducir tu Libro de Familia. Aunque a simple vista no parece algo complicado, el proceso de búsqueda puede resultar pesado. La mejor opción sería buscar un traductor jurado que tenga el chino como lengua nativa.

De esta forma, podrías evitar cualquier tipo de imprevisto relacionado con la lengua, ya que el chino es una lengua muy compleja. ¿Quién puede conocer cómo se traduce un Libro de Familia, mejor que un ciudadano chino? Un traductor jurado chino debería conocer la gramática, la ortotipografía y las normas de la lengua mejor que nadie. Por ello, para cualquier documento que requiera traducción jurada, te recomendamos una persona nativa para obtener una traducción exacta. En Translinguo Global® ofrecemos nuestros servicios de traductor jurado en Gijón. Por tanto, te recomendamos que contactes con nuestros profesionales.

¡No esperes más! ¡Atrévete a contactar con nosotros! Nuestros servicios no te dejarán indiferente.

 
 
 

En Translinguo Global® en Gijón nos hemos intentado adaptar y por ello ofrecemos nuestros servicios en la ciudad. Para hacer frente a la diversidad cultural y social de los textos hemos contratado traductores nativos expertos en la materia. Puedes encontrar un buen traductor jurado en Gijón en Translinguo Global®. Para más información de contacto entra en la página web de Translinguo Global®, donde se ofrecen más detalles.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

En Translinguo Global® traducimos todo tipo de trámites legales: matrimonio, nacimientos, separaciones, divorcios, defunciones, etc. Si estás interesado en alguno de estos trámites, puedes visitar nuestra página web e informarte sobre el proceso que has de seguir. Nuestros profesionales se esfuerzan cada día para realizar todo tipo de traducciones tanto generales como específicas. Aunque hoy en día ha crecido nuestro interés en la traducción de páginas web, la traducción jurada sigue siendo una de nuestras especialidades.

Además, siempre que lo solicites, te podemos ofrecer traductores jurados que han sido designados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Nuestro traductor jurado en Gijón te podrá ayudar con la firma y sello de cualquier trámite. Si no dispones de un traductor jurado oficial, el proceso puede ser más complejo porque la persona que traduce los trámites no puede validarlos al no estar nombrado por el MAEC. Por eso, en Translinguo Global® te facilitamos esta tarea y te ofrecemos traductores jurado cualificados.

¿Qué es un traductor jurado?

Para algunos, un traductor jurado podría ser una persona cualquiera que realiza otros tipos de traducciones generales. Sin embargo, una traducción jurada no puede llevarse a cabo por un traductor solo porque este sepa traducir en otros ámbitos. Si quieres tener esta profesión, vas a necesitar mucha determinación y esfuerzo para llegar a un nivel excelente. Es decir, tienes que aprender muchas técnicas de traducción y terminología propia de este ámbito de la traducción.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Gijón!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?