Traductor jurado en Las Palmas de Gran Canaria

Traductor jurado en Las Palmas de Gran Canaria

Traductor jurado en Las Palmas de Gran Canaria. Así, los profesionales son capaces de realizar traducciones de manera rápida y eficiente y con la máxima fluidez y eficiencia posibles. En nuestra empresa te podemos garantizar que la información llegue por igual tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Por ello, hemos desarrollado varias redes de traductores por España, incluso servicios de traductor jurado en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

Es muy probable que alguna vez hayas tenido que lidiar con trámites ante una administración pública. Si es así, seguramente te hayan pedido un documento oficial porque suele ser lo habitual. Además, te habrán pedido una copia del DNI o del pasaporte en algunos casos. Si eres español y estás en tu país de origen es suficiente con presentar una copia de tu DNI. Sin embargo, la situación se complica cuando eres español y quieres entregar un trámite ante organismos oficiales del extranjero.

En ese caso es cuando interviene la traducción jurada para hacer frente a este problema. Para resolverlo deberás solicitar los servicios de un traductor jurado que te garantice una traducción fidedigna. Y eso solo lo podrás conseguir si contratas a un traductor jurado que haya sido certificado por el MAEC. Nuestra agencia de traducción cuenta con profesionales en varias regiones de España, una de ellas es Gran Canaria.

¿Qué es un traductor jurado?

Es una persona que se ocupa de documentos o trámites legales. Para ser un traductor jurado no es suficiente tener vocación, sino que hay otros aspectos que debes reunir. Aunque hayas acabado una carrera universitaria de traducción eso no te puede validar como traductor jurado. Antes de todo, debes saber que tienes que tener un buen conocimiento de tu lengua nativa. Para que una agencia te contrate como traductor jurado debes haber pasado primero un examen ofrecido por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Qué tipos de documentos necesitan una traducción jurada

En primer lugar, a la hora de encargar una traducción, asegúrate de contactar con traductores profesionales. Si buscas un traductor jurado en Las Palmas de Gran Canaria, Translinguo Global® te lo puede ofrecer. Para que disfrutes de una traducción de calidad y al mejor precio posible solo debes contactar con nosotros. Nuestro formulario incluye varios apartados: el tipo de servicio, la finalidad de la traducción y la fecha de entrega, entre otros.

Si quieres un traductor jurado en Las Palmas de Gran Canaria y necesitas urgentemente una traducción de calidad, nosotros somos la respuesta a tus deseos. Confía en nuestros profesionales de Translinguo Global® para obtener una traducción de calidad y a un precio razonable. Seguramente vuelvas a apostar por nosotros una vez que veas los resultados, ¡te sorprenderás gratamente!

 

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

=
Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.