Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué tipos de documentos necesitan una traducción jurada

Puede que hayas oído hablar bastante de la traducción jurada, pero no sepas qué documentos suelen requerirla. El primer paso que deberíamos seguir para investigar sobre esta cuestión sería preguntarnos en qué se diferencia una traducción jurada de una traducción al uso. Pues bien, la diferencia más importante es que una traducción jurada está firmada y sellada por un traductor oficial. Este profesional está reconocido por las autoridades de algún país en cuestión.

Es importante destacar que todos los documentos requeridos por organismos públicos y algunos privados escritos en otra lengua la necesitarán. Seguramente estés pensando en pasaportes, certificados académicos y de matrimonio, pero no solo estos documentos más populares la precisan. Los poderes notariales, escrituras de todo tipo y los informes de auditoría son otros documentos no tan conocidos que suelen requerir una traducción jurada.

En resumidas cuentas, un traductor jurado es un profesional reconocido que traduce documentos requeridos en trámites de toda clase. En Móstoles, una de las ciudades más pobladas de España, la necesidad de estos servicios es incuestionable. Si tú eres una de las personas que está buscando un traductor jurado en Móstoles, llámanos.

Otro dato relevante para la traducción jurada es que casi un 15% de la población de Móstoles es extranjera. Cuando los extranjeros no hispanohablantes de esta localidad presenten documentos en otra lengua, deberán ser traducidos por un traductor jurado.

También debemos mencionar la importancia de la Universidad Rey Juan Carlos, en la que están matriculados numerosos estudiantes que han participado en intercambios internacionales. Existen muchas personas que deben recurrir a los servicios de un traductor jurado en Móstoles cada año. ¿Eres tú uno de ellos? Si deseas conocer los secretos de este tipo de servicios, quizá te interese leer hasta el final este artículo.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

Normalmente son las universidades, los juzgados, la administración y otras instituciones públicas requieren estas traducciones. Seguramente conocerás a personas que han estudiado en el extranjero y han necesitado traducciones juradas de su expediente académico. Sin embargo, la traducción jurada abarca todo tipo de trámites, también en lo concerniente a las empresas privadas. Imagina que una empresa mostoleña ha establecido relaciones internacionales. Seguramente requerirá una traducción jurada de una gran cantidad de documentos, como los estatutos.

¿Qué es un traductor jurado?

Un traductor jurado es un profesional capacitado para traducir documentos de todo tipo, principalmente jurídicos y administrativos.Afortunadamente, la realidad es distinta en muchos otros lugares del mundo. En países como España, Francia o Brasil solo profesionales nombrados por un organismo público pueden ejercer esta profesión. En nuestro país, el traductor puede dar fe del contenido de la traducción sin la presencia de un notario. ¿Necesitas un traductor jurado en Móstoles? Entonces, es recomendable que selecciones a un profesional certificado en el país donde tienes que presentar los documentos. Nosotros podemos hacer esto por 

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Móstoles!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?