Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestro servicio de traducción en Córdoba está especializado en muchos tipos de traducción. Entre ellos se encuentran:

  • traducción general;
  • traducción de contenido web;
  • traducción jurada;
  • localización;
  • traducción especializada.

Asimismo, nosotros no garantizamos únicamente calidad. También nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un trato personalizado. Además, somos puntuales con los plazos de entrega.

Sea cual sea el tipo de tu negocio o proyecto, nuestro servicio de traducción en Córdoba puede ayudarte. ¡Contáctanos sin compromiso!

En la actualidad, las empresas demandan mucho más los servicios de traducción de lo que era común medio siglo atrás. Esto no es sorprendente, sobre todo si se tiene en cuenta que la globalización ha difuminado las fronteras entre lenguas y culturas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario que la traducción ayude a la globalización a eliminar esas barreras definitivamente. También por esta razón cada vez hay más empresas que confían en nuestro servicio de traducción en Córdoba.

Por qué contar con un servicio de traducción en Córdoba 

Muchas veces, cuando necesitamos traducir un documento, no sabemos a quién recurrir. Por eso, algunas personas deciden contactar a una persona bilingüe. A otros les basta con encargarle la traducción a un amigo que dice conocer la lengua lo suficiente. Todas estas prácticas, que son comunes, ponen en peligro tu negocio. Para traducir es necesario ser un profesional entrenado y contar con los conocimientos lingüísticos, culturales, técnicos y específicos. Por eso, nuestro servicio de traducción en Córdoba solo trabaja con traductores profesionales. Asimismo, también tenemos entre nuestras filas a traductores nativos. Ellos se encargan de garantizar la corrección de todos los matices culturales y lingüísticos. Así, nos aseguramos de que todas las traducciones sean de calidad.

¿Por qué en Córdoba?

La belleza de la tercera ciudad más poblada de Andalucía es inigualable. Sus antiguos monumentos, jardines y patios floreados le otorgan un encanto especial. No podemos olvidar que Córdoba es la ciudad que más títulos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO tiene en el mundo. Por eso, no es de extrañar que esta ciudad reciba más de un millón y medio de turistas cada año. Para que estos visitantes se sientan como en casa, las empresas de Córdoba deben recurrir a la traducción.

Sin embargo, no es únicamente el sector del turismo el que necesita un servicio de traducción en Córdoba. Esta ciudad también destaca por sus industrias. Una de las industrias que florece en Córdoba como ninguna otra es la industria joyera. Esta ciudad es el tercer exportador de joyería más importante de España y el primero de Andalucía. Para qué la industria joyera cordobesa pueda aumentar su proyección en el exterior, es importante que solicite servicios de traducción.

 

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Córdoba!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?