fbpx

Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué tipos de documentos necesitan una traducción jurada

La variedad de documentos que pueden necesitar traducción jurada es bastante amplia y pueden presentar cierta complejidad. Entre los documentos que la pueden necesitar, están el pasaporte, DNI, título académico, y muchos otros que no vamos a mencionar. Si eres español y quieres estudiar, trabajar o hacer prácticas en el extranjero seguramente tengas que traducir alguno de ellos. Las traducciones tienen que ser 100% fieles y sin errores, ya que se trata de datos personales.

Si eres español y quieres viajar a Inglaterra para trabajar, tendrás que traducir tu título académico y diplomas. Lo mismo ocurriría si eres extranjero y has venido a España para seguir estudiando o trabajar en tu profesión. Antes de que pidas la traducción de tus documentos debes solicitar presupuesto que, en general, suele ser gratuito. Después, con ayuda de un traductor jurado en Huelva, tus documentos estarán traducidos en un abrir y cerrar de ojos.

Tanto si eres un traductor jurado que busca trabajo o buscas un traductor jurado, puedes encontrarnos en nuestra sede de Huelva. Si resides en Huelva y ves imposible encontrar un traductor jurado por ser Huelva una ciudad menos conocida, estás equivocado. En Translinguo Global®, estamos a tu disposición para que ante cualquier duda nos contactes.

Huelva, ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, es una ciudad muy atractiva en sí misma. Entre otras cosas están su localización costera y su plácido clima durante gran parte del año. Además, cuenta con algunos monumentos emblemáticos dentro de su casco histórico, algo que atrae algunos turistas. Aunque no tiene demasiada afluencia de turistas, nuestra agencia ofrece sus servicios de traductor jurado en Huelva. Nuestra red de traductores jurado de Huelva es capaz de traducir textos de diversa índole, como textos legales. Y no solo eso, sino que te pueden garantizar una traducción perfecta en cuanto a gramática y ortotipografía

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada?

La traducción jurada, como la traducción científica y la técnica, por ejemplo, es una rama de la traducción. Es verdad que, si nos dan a elegir la más compleja, escogeríamos, sin duda, la traducción jurada. Esto es, porque la traducción jurada comprende términos variados complejos además de otros extranjerismos. Estos se deben traducir con responsabilidad y mucha atención porque se trata de trámites legales u oficiales. Si no traduces correctamente, puede originarte problemas a la hora de presentar un trámite ante la Administración.

La variedad de trámites que exigen traducción jurada es amplia, por ello mencionamos solo algunos de ellos. Así, entre los trámites legales está la traducción de: certificados de defunción, poderes notariales, informes, etc. La traducción de los trámites, a diferencia de los documentos, suelen llevar más tiempo de traducción porque su extensión es mayor. Por ello, Buscaremos un traductor jurado en Huelva que cumpla tus expectativas.

¿Qué es un traductor jurado?

¿Quieres acceder a la traducción jurada pero no sabes mucho sobre ello? La figura del traductor jurado es para documentos de carácter legal o jurídico. Normalmente, para que un documento sea declarado oficial, se requiere de la firma y el sello de un traductor jurado. Además, como traductor jurado puedes interpretar un acto oficial cuando los participantes no conozcan ninguna de las lenguas del acto. Pero antes de llegar a ser un buen traductor jurado en Huelva debes reunir una serie de requisitos.

En primer lugar, debes conocer bien la lengua de destino, sus reglas, terminología y la ortotipografía, entre otras cosas. Además, como traductor jurado tienes que conocer las técnicas y procesos de traducción y saber aplicarlos. Por supuesto, para ser un excelente traductor jurado, tienes que investigar sobre la traducción jurada y adentrarte en el mundo legal. De esa forma, vas a conocer cuáles son las ventajas y desventajas que conlleva la profesión de traductor jurado.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción jurada en Huelva!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?