Traductor jurado en Hospitalet de Llobregat

¿Qué necesitas saber sobre un traductor jurado en Hospitalet de Llobregat? Ante un mundo globalizado y cada día más desarrollado, en Translinguo Global® queremos extender nuestras fronteras. Infórmate sobre nuestro traductor jurado en Hospitalet de Llobregat.
Traductor jurado en Hospitalet de Llobregat

Siendo una ciudad turística en auge, en Translinguo Global® podemos echarte una mano si necesitas una traducción jurada. Hoy en día la puedes necesitar para cualquier trámite en la ciudad, desde tratar con la administración hasta solicitar un certificado académico. Si quieres encontrar más fácilmente un traductor jurado en Hospitalet de Llobregat, te recomendamos contactar con Translinguo Global®.

¿Qué tipo de trámites requieren una traducción jurada en Hospitalet de Llobregat?

¿Necesitas contratar el servicio de un traductor jurado en Hospitalet para traducir un certificado de defunción? Si necesitas la traducción de cualquier tipo de documento, como certificados, custodia compartida y diplomas, Translinguo Global® te puede ayudar. Nuestra agencia cuenta con una red de profesionales extendida por todo el mundo, sobre todo en las regiones de España. Actualmente, disponemos de traductores de cualquier nacionalidad y, por ello, sea cual sea el idioma a traducir nosotros podemos ayudarte. Trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios y especializarnos en la traducción de todo tipo de documentos.

¿Qué es un traductor jurado en Hospitalet de Llobregat?

Si eres de Hospitalet y buscas un traductor jurado, nosotros, Translinguo Global®, te podemos ayudar. Pero, en primer lugar, debes saber con exactitud en qué consiste la profesión de traductor jurado. Un traductor jurado es una persona que tiene certificación oficial para realizar traducciones juradas u oficiales. Para acceder al puesto de traductor jurado puedes hacerlo mediante examen, titulación o si eres notario. Actualmente, el Ministerio de Asuntos Exteriores se encarga de nombrar a los traductores jurados y sus combinaciones lingüísticas

Qué ofrecemos en nuestros servicios en Hospitalet de Llobregat

Existen numerosos tipos de documentos que requieren de la traducción jurada, pero para Translinguo Global®, nada supone un problema. Traducimos diplomas, certificados académicos, notas y expedientes académicos, fe de vida, certificados de nacimiento, de matrimonio, de penales, entre otros. Todos estos documentos pueden necesitar traducción jurada, pero es verdad que no todos presentan el mismo grado de complejidad al traducirse. Las sentencias judiciales, por ejemplo, presentan términos más complejos y por tanto suelen llevar más tiempo para traducirse. Por otro lado, un certificado de nacimiento es un documento corto, con pocas palabras y con términos simples sin mucha complejidad.

En definitiva, son muchos los documentos que pueden requerir de los servicios de un traductor jurado en Hospitalet de Llobregat. Por ello, nuestros traductores jurados son conscientes de la responsabilidad que supone traducir este tipo de documentos y trabajan con eficiencia y calidad.

 

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

=
Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.