Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

¿POR QUÉ ES MÁS RENTABLE CONTAR CON UN SERVICIO DE TRADUCCIÓN PROFESIONAL?

Como ya se ha mencionado, el hecho de contar con un equipo de varios traductores y revisores supone una doble garantía a la hora de presentar una traducción al cliente. Si estás interesado en el software especializado para la traducción, es posible que te interese contactar con una agencia.

Debido a sus tarifas, pocos traductores autónomos pueden permitirse contar con versiones actualizadas del software. Para las agencias sí que es más rentable ya que pueden dedicar parte de sus beneficios a estas actualizaciones. Por otro lado, Somos una agencia de traducción en Barcelona ofrecen descuentos o acuerdos para clientes habituales o encargos mayores.

Esta es una manera de afianzar su relación con los clientes.

CALIDAD ÓPTIMA Y PRECIO COMPETITIVO.

Si tu empresa está ubicada en la Ciudad Condal, no dejes de contar con una Agencia de traducción en Barcelona.

Mezcla de mar y montaña, de arquitectura modernista y gótica, de español y catalán e incluso de monumentos terminados y por terminar, Barcelona es una de las ciudades más importantes de España.

De hecho, es la segunda ciudad más poblada del país. Cuna del arquitecto Antonio Gaudí, esta ciudad de contrastes es también la segunda ciudad española que más turismo internacional recibe. Es difícil decidir cuál es el su monumento más importante, pues cuenta con más de 50 lugares de interés turístico. Debido al interés internacional de la ciudad y a su mezcla de idiomas.

¿POR QUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN BARCELONA?

La primera decisión que hay que tomar es elegir entre un traductor autónomo o una agencia de traducción. Las agencias de traducción en Barcelona  como Translinguo Global están compuestas por equipos profesionales, garantizando su capacidad de traducir cualquier tipo de texto.

Esto se debe a que probablemente cada miembro esté especializado en un sector, cubriendo así todos los ámbitos. Además, las agencias garantizan que un revisor especializado, diferente al traductor, será el que revise el texto antes de entregártelo.

Así, el cliente está seguro de que su traducción ha pasado un doble filtro, confiando aun más en su calidad.  Entre los principales beneficios de contar con una agencia de traducción en Barcelona como Translinguo Global, se encuentran:

  • Puntualidad
  • Precisión
  • Profesionalidad
  • Cuidado en el tratamiento de información confidencial
  • Reducción de costes


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad


traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Agencia de traducción en Barcelona!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?