Translinguo Global

El chino: un nuevo mercado para la traducción

Teniendo en cuenta el progreso de la globalización se podría decir que el auge de China cada vez aumenta más. China es un país competitivo en un panorama empresarial y económico mundial. Con el avance de este país, España cada vez se relaciona más con China y estas relaciones, generalmente empresariales, han originado muchas necesidades en función de los negocios que tienen en conjunto.

 

Al surgir la necesidad de mediar acuerdos comerciales entre los dos países, la traducción es necesaria y, por ende, lo es una empresa de traducción de chino que asegure un servicio especializado y profesional como el que ofrecemos nosotros.

 

Las transacciones que se realizan entre China y España son muy importantes a nivel económico. En vista de la importancia de estas transacciones, los encargos de traducción han de tratarse con el máximo cuidado y por profesionales cualificados en lenguas asiáticas en este ámbito como el equipo de nuestra empresa de traducción de chino en TRANSLINGUO.

Además, el turismo es otro enfoque a tener en cuenta y por él se hace trascendental la existencia de una empresa de traducción de chino. Desde TRANSLINGUO GLOBAL queremos facilitar el intercambio comunicativo con la población china y el gran numero de turistas que visitan nuestro país.

De esta forma, el trabajo realizado por nuestra empresa de traducción de chino será la herramienta idónea para reforzar las relaciones con una potencia mundial como China. 

 

¿Será el chino el idioma del futuro?

La traducción de los idiomas hace que la comunicación entre varias lenguas y culturas se puedan llevar a cabo. Puesto que EE.UU es la potencia número uno, el inglés es el idioma vehicular más hablado a nivel mundial.

Con respecto a la tecnología, el inglés lleva ventaja al chino ya que los inventos tienen su base en inglés. Además, toda la tecnología y su terminología suele estar en inglés incluyendo términos que no se traducen. Aunque China avance como potencia no quiere decir que el chino sea el nuevo idioma oficial. Por lo general, las lenguas vehiculares ligadas a imperios ultramarinos han estado en primera línea. Esto se refiere a que los hablantes nativos pueden localizarse en diferentes puntos geográficos.

Por el contrario, el idioma chino solo se emplea como lengua materna en los países de Asia. A diferencia del inglés que se usa como lengua vehicular a nivel mundial. Por otro lado, cabe destacar que no nos sorprendería que el español se convirtiera en la futura lengua vehicular. Esto se debe a que es el segundo idioma más hablado y tiene una fuerte presencia en Europa, América y África.

Por el momento parece que el inglés se mantendrá como lengua oficial fundamentándose en la tecnología y la comunicación. Sin embargo, no se puede predecir el futuro y por tanto la evolución de las lenguas.

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

× ¿Hablamos?