fbpx

Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Translinguo Global: su agencia de traducción en Sevilla

En Translinguo Global creemos en la profesionalidad. Por eso, nuestra empresa cuenta con profesionales titulados en el ámbito de la traducción e interpretación. También contamos con creativos, diseñadores gráficos e ingenieros de programación y sistemas. 

Nuestros principios de transparencia, puntualidad y constancia nos convierten en una de las mejores opciones del mercado. Además, colaboramos con ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro para que puedan seguir desarrollando su proyecto. Somos una de las mejores opciones del mercado: su agencia de traducción en Sevilla.

Si estás interesado en expandir tu empresa internacionalmente, traducir tus trabajos a diferentes idiomas puede ser la clave. Para ello, puedes recurrir a una agencia de traducción especializada. En los últimos años, estas han ido multiplicándose y creciendo debido a la necesidad imperativa de las empresas sobre su difusión. Este hecho, crea la necesidad de obtener toda nuestra información particular localizada en diferentes idiomas.

Translinguo Global es la líder en este sector, al igual que en marketing digital. Nos caracterizamos por nuestros precios competitivos, puntualidad y cercanía con los clientes, entre otras. Nuestro objetivo es garantizar un trato totalmente personalizado a cualquier situación. Además, la comunicación se puede establecer en cualquier momento, pues contamos con sedes en España, Colombia y Estados Unidos.

Servicio de traducción en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más emblemáticas de España y de las más importantes en el sur de esta. Una de las razones es porque es la capital de Andalucía, la comunidad autónoma más grande de la Península Ibérica. En consecuencia, tener una agencia de traducción situada aquí ofrece grandes beneficios. Esto es, en gran medida, por la gran afluencia que tiene a diario. No hay que olvidar también las relaciones que se establecen con otras ciudades y dentro de la misma. Estas se dan gracias a las redes de carretera tan desarrolladas que tiene, al igual que por su aeropuerto internacional.

Por un lado, Sevilla destaca por su arquitectura: la Giralda, la Catedral de Sevilla o el Real Alcázar. Por otro lado, también la gastronomía es un factor importante que se conoce casi mundialmente. Esto la convierte en receptora de turismo nacional e internacional. En efecto, se considera como la tercera capital de España por número de visitantes, tras Barcelona y Madrid.

Por qué es importarte contar con traductores profesionales

En nuestras agencias, siempre tratamos de contar con traductores profesionales, especializados en diferentes áreas. A esto se le adhiere el hecho de que son nativos, pues así conseguimos resultados de calidad y adaptados culturalmente. Esto es porque nuestros trabajadores conocen todas las peculiaridades de la lengua y al traducir las tienen en cuenta rigurosamente. De la misma manera, tienen en cuenta al público para el que traducen, así mantienen el formato y las fórmulas.

Cómo una buena traducción puede ayudarte a obtener clientes

Como se ha mencionado en el apartado anterior, contar con profesionales es fundamental para obtener resultados de calidad. A causa de esto, nuestro número de clientes aumenta según nos expandimos internacionalmente. Hay que mencionar, además, que según avanzan las tecnologías y se desarrollan, vamos adaptándonos. Con esto, nos aseguramos de ir cumpliendo las expectativas de nuestros futuros clientes para garantizar nuestro crecimiento. Por ende, hoy contamos con más de 100 clientes alrededor del mundo y más de 2500 trabajos completados.

Qué tipo de materiales se pueden traducir

De acuerdo con lo ya destacado, en este apartado vamos a especificar qué tipo de traducciones realizamos. Por un lado, podemos encontrar traducción jurada, específica, general, localización y traducción de páginas web. Por otro lado, y relacionado con el marketing digital, tenemos diseño web, redacción de contenidos y posicionamiento SEO. Gracias a este último, podemos conseguir que tu página web a parezca de las primeras en el buscador. Esto es, hacemos que el buscador entienda mejor tu dominio convirtiendo tu tráfico en clientes reales. Para llevarlo a cabo, en Translinguo Global hemos creado nuestro propio diseño de transcreación de SEO.

Te animamos a contactar con nosotros si quieres expandir tu empresa o mejorar tu reputación en la web. Nos comprometemos a responder todas tus dudas en un plazo de una hora vía email. ¡No te preocupes por nada más! Puedes comunicarte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto, la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas para realizar una traducción de calidad

¿Por qué contratar los servicios de una agencia de traducción en Sevilla?

En Translinguo le aseguramos que nuestro compromiso con el cliente es inigualable. Le ofrecemos:

  • Un servicio preciso y cuidado, haciendo hincapié en la puntualidad, siempre requerida para complacer al cliente.
  • Una política de confidencialidad impecable. Puede quedarse tranquilo al enviarnos el encargo.
  • Unos costes que le beneficiarán, al ser de los más competitivos del mercado.
  • Unos profesionales de diversas ramas, que harán de su proyecto el suyo propio.
¿Por qué es más rentable contar con un servicio de traducción profesional?

Al contratar una agencia de traducción se asegura de que el contenido será tratado con sumo cuidado. Nuestro equipo de traductores profesionales tiene un gran conocimiento en diversas materias. Además de un conocimiento amplio de base, realizamos un trabajo de investigación minucioso sobre la cultura a tratar. 

Contamos con herramientas profesionales, para hacerle llegar el mejor servicio allá donde lo necesite. Además, podemos ofrecerle servicios de localización de contenidos, diseño web o marketing, entre otros. Todo esto le supone un ahorro, ya que puede trabajar con nosotros solo cuando nos necesite. Le asignaríamos al profesional requerido para el encargo, quien llevaría a cabo el trabajo con rigor profesional. Todo esto en el menor tiempo posible y con una calidad impecable. 

Contamos con traductores en diversos idiomas, por lo que no tendremos problema en asignarle los necesarios para el encargo.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Agencia de traducción en Sevilla!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?