Mejores series españolas 2018 de Netflix
Algunas personas prefieren evitar ciertas series cuando están en un idioma que no entienden. Nos obstante, nosotros estamos aquí para que les des una oportunidad a esas series y dejes a un lado esa costumbre. Hemos notado que en particular las series españolas 2018 han crecido en cuanto a popularidad. Todo esto se debe a sus interesantes argumentos y sus entretenidos personajes.
Siempre y cuando puedas seguir los subtítulos o arreglártelas con una versión doblada poco atractiva, encontrarás series tan interesantes como cualquier otra. Hemos elegido nuestras series españolas 2018 favoritas que se encuentran disponibles en Netflix para que puedas elegir y añadirla o añadirlas a tu lista. ¡Prometemos no decepcionarte!
La casa de papel
Esta serie ha sido todo un éxito y sus espectadores ya esperan impacientes una segunda temporada. Está repleta de emoción, sorpresa e intriga. En esta serie hay un hombre en el centro de un clan y un plan maestro. Este hombre recluta ocho personas que poseen habilidades que pueden resultar útiles durante un atraco y que ha elegido especialmente porque no tienen nada que perder.
Su mayor plan es tomar rehenes para encerrarlos en la Real Casa de la Moneda de España y fabricar una gran cantidad de dinero. La verdadera pregunta es… ¿Lo conseguirán? Esta serie de 13 episodios se estrenó el Día de Navidad de 2017, y si te encantan los thrillers y las series sobre crímenes, es una gran apuesta.
Gran Hotel
Las cosas parecen más fáciles de ocultar cuando sabes cómo engañar a otras personas. Sin embargo, todo cambia cuando alguien revela secretos del pasado. Julio Olmedo está convencido de que algo no va bien cuando visita el hotel en el que trabaja su hermana. O trabajaba antes de que se la acusara de algo. Julio decide que su deber es destapar los problemas, así que consigue un trabajo como camarero.
Resulta gracioso observar lo que hacemos por la familia y el esfuerzo que ponemos para intentar resolver cosas que no están del todo bien. Julio tiene un buen instinto y la suerte de no ser el único que intenta buscar un modo de desvelar la verdad sobre el Gran Hotel.
Ahora mismo hay tres temporadas disponibles en Netflix. La serie fue emitida en el canal español Antena 3 en 2011 y en el canal británico Sky Arts 1 en 2012. Para los que hayáis visto Las chicas del cable, os interesará saber que Yon González, que interpreta a Francisco, también tiene un papel protagonista en Gran Hotel.
Las chicas del cable
De alguna forma, mentir te lleva muy lejos. Lo bueno de mentir es que puede llevarte a muchos sitios: puedes ocultar tu identidad y conseguir que los demás se enamoren de la persona que piensan que eres. El problema es que hasta mentir tiene sus límites. La gente descubrirá lo que pasó porque siempre hay un obstáculo en el camino. Estas son las lecciones que descubren las chicas del cable en esta serie, pero solo para protegerse las unas a las otras, a sus seres más queridos y a ellas mismas. Mentir tiene sus promesas, pero también sus castigos. Esta serie de Netflix tiene por ahora dos temporadas, pero se ha renovado una tercera temporada para 2018.
La serie se centra en cuatro mujeres que son diferentes entre ellas pero a la vez tienen algo en común: les encanta trabajar para una compañía telefónica. Está ambientada en los años 20 en Madrid y las cuatro mujeres cuentan sus propias historias turbulentas e intensas.
Tiempos de guerra
Dicen que el amor se puede encontrar en sitios peculiares y que hay cosas que unen a las personas en momentos de desesperación. La guerra es algo de lo que nadie quiere formar parte, pero que acerca más a las personas. Todo el mundo debe permanecer uno al lado del otro y ser parte de algo que es más grande que todo lo demás. Esta serie está ambientada en la Guerra del Rif.
Las enfermeras españolas voluntarias deben centrarse en sus nuevas vidas como becarias y adaptarse a las situaciones que les rodean. El amor no es la única llama que soporta sus vidas, pues también entablan fuertes amistades entre ellas. Tienen vidas complicadas, pero es una serie que merece la pena ver. Actualmente hay disponible una temporada de esta serie en Netflix.
Velvet
Una historia de amor verdadero y desamor, pasión y compromiso, problemas e infortunios. Alberto y Ana crecieron juntos y fue decisión de sus padres mantenerlos apartados por su diferencia de superioridad. Ana creció viviendo y después trabajando para la familia de Alberto. Las cosas siempre iban a ser complicadas entre una simple costurera y su jefe.
Velvet muestra las pruebas reales de amor y de si merece la pena arriesgarlo todo. Ana y Alberto intentan llevar vidas separadas tanto dentro del mismo sitio de trabajo como fuera de él. No es hasta que ocurre algo devastador cuando se ven obligados a alejarse de lo que creían que era para siempre. Esta serie les enseña a confiar en los que siempre han estado ahí. La clave es deshacerse de los que no les apoyaron. Las personas pueden mantenerse alejadas, pero el amor les vuelve a poner juntos.
Hay cuatro temporadas disponibles, en las que diferentes personajes trabajan en una casa de modas de los 50 en España. Con una media de 70 minutos de duración por episodio, no querrás dejar de ver esta serie.