Comparte este artículo:

5 pasos que debes cumplir para obtener tu Traducción Jurada

5 pasos que debes cumplir para obtener tu Traducción Jurada

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Para obtener una traducción jurada hay que hacer uso del servicio de traducción jurada realizada por traductores jurados acreditados por el MinisterioMinisterio de Asuntos exteriores, Unión Europea y Cooperación para que la traducción de tu documento sea segura y oficial. Es muy importante que la traducción jurada se lleve a cabo de forma correcta ya que estamos hablando de una traducción oficial con un gran peso legal. 

¿Cuáles serán los pasos para obtener una Traducción Jurada?

Para obtener una traducción jurada es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es encontrar una agencia oficial de traducción que disponga de traductores jurados que trabajen con el par de lenguas que necesites. Si en la agencia hay diversos traductores jurados, será la agencia la que elija el traductor más adecuado para llevar a cabo su traducción. 
  2. Ponte en contacto con la agencia y explícales cuál es tu situación, qué tipo de documento necesitas traducir, a qué idioma y para cuándo necesitas la traducción. 
  3. Envía la documentación que quieres traducir. Es aconsejable escanear los documentos para que se vean de forma clara. En caso contrario, el traductor no podrá traducir la parte del documento que se vea borroso o no se entienda bien lo que pone. 
  4. Después de recibir tu documentación, la agencia de traducción escogerá al traductor más adecuado para llevar a cabo la traducción de tu texto/s. Posteriormente, se le asignará el proyecto al traductor.
  5. Recibe la traducción solicitada en los plazos establecidos a la hora de realizar el pedido. No olvides revisar la traducción y ver si está todo correcto. La traducción jurada se entrega en papel y nunca por medios informáticos. De esta manera, la traducción se podrá sellar correctamente. 

Estos son los 5 pasos básicos para poder obtener una traducción jurada. Es muy aconsejable buscar una agencia de traducción que cuente con traductores jurados especializados en diversos ámbitos. Además, es importante que el traductor cuente con años de experiencia, lo que garantizará una buena calidad de la traducción realizada. 

Servicio de traducción jurada en Translinguo Global

En Translinguo Global ofrecemos el servicio de traducción jurada de textos de diversos ámbitos hacia diferentes lenguas. Nuestros especialistas tienen una larga experiencia en el sector y gracias a ello, la calidad de las traducciones es excelente. 

La traducción jurada debe mostrar de forma fiel la información del texto original que se traduce. El texto traducido se presentará en organismos oficiales de otros países y la información debe estar traducida de la manera más correcta y fiel con valor oficial, el cual se lo dará el servicio del traductor jurado. Para ello es necesario contar con traductores acreditados por el MAEC.

La acreditación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que tiene un traductor jurado, garantiza y demuestra los conocimientos necesarios que debe tener un traductor jurado. Por tanto, no te tienes que preocupar por la competencia de los traductores de Translinguo Global. Nuestra agencia ofrece el servicio de traducción jurada de una gran cantidad de textos como por ejemplo documentos de certificados de empadronamiento o registro civil, documentación académica, sentencias judiciales y documentación para visados entre otros. 

Translinguo Global cuenta con un equipo de profesionales en el sector de la traducción jurada. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria de cómo deberás proceder para obtener la traducción deseada. Además de contar con profesionales, la agencia garantiza una calidad elevada y puntualidad en la entrega. 

Para más información, no dudes en contactar con la agencia de traducción Translinguo Global. Además puedes visitar sus perfiles en diferentes redes sociales y la página web de la agencia para conocer mejor el gran abanico de servicios que ofrece la misma.  

Comparte este artículo:

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIZÁS TE INTERESE

Suscríbase a nuestras noticias.