Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, en nuestro servicio de traducción en Salamanca traducimos textos pertenecientes a cualquier ámbito. Es por esto que contamos con profesionales especializados en todos los ámbitos de la traducción. Esto implica que realizamos traducciones de textos generales, así como de textos especializados, además de traducciones de páginas web, juradas y proyectos de localización.

Si esto te parece poco, quedarás satisfecho al saber que garantizamos puntualidad máxima. Respetamos rigurosamente los plazos de entrega establecidos y nos comprometemos a entregarte traducciones de alta calidad.

Si tu empresa se ubica en la zona y quieres realizar tu actividad empresarial sin ningún tipo de problemas, no dudes en contar con nosotros. ¡Quedarás más que satisfecho!

 

Para una empresa, la comunicación es fundamental, ya sea con otras empresas, con proveedores o con los propios clientes. En ocasiones, la comunicación puede suponer ciertos problemas, sobre todo cuando la lengua vehicular no es la misma. Ante esta situación, pueden surgir problemas de entendimiento, retrasos e incluso problemas mayores que pueden ocasionar grandes pérdidas a la propia empresa. Para evitar estos problemas, entra en juego nuestro servicio de traducción en Salamanca. Cuenta con nuestros profesionales para evitar que tu actividad empresarial sufra estas terribles consecuencias.

Por qué contar con un servicio de traducción en Salamanca

Muchas empresas deciden contar con un servicio gratuito de traducción automática. Estos servicios los encontramos fácilmente en distintas plataformas de internet y no son muy efectivos. Otra opción frecuente es la de optar por encargarle el trabajo a un conocido con conocimientos básicos del idioma. No obstante, para que una traducción sea óptima, es fundamental contar con un traductor profesional. Esto se debe a que están formados y conocen en profundidad todos los matices de la traducción. Además, lo más recomendable para que las traducciones alcancen la perfección es que dichos traductores sean nativos. Por todo esto, nuestro servicio de traducción en Salamanca trabaja con traductores profesionales y nativos perfectamente formados.

¿Por qué en Salamanca?

Salamanca es un municipio situado en la comunidad autónoma de Castilla y León. Sus orígenes se remontan a la primera Edad del Hierro. Hablamos de la etapa en que los primeros pobladores de la ciudad se asentaron en el cerro de San Vicente, a la ribera del Tormes. 

Además, cuenta con varios hitos que la hacen única en España. Uno de ellos es que alberga la universidad en activo más antigua de España. Esta fue la primera de Europa que ostentó el título de universidad por real cédula de Alfonso X el Sabio. Por otro lado, en 1988, la ciudad vieja fue declarada monumento Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Salamanca!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?