Comparte este artículo:

¿Por qué necesita localizar su página web?

¿Por qué necesita localizar su página web?

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En la última década, el uso de internet se ha incrementado cada vez más, lo que ha ayudado en parte a crear un mundo cada vez más globalizado, pues con tan solo un clic tenemos gran variedad de contenido, servicios y demás a nuestro alcance.

Este fenómeno, sobre todo estos últimos años, tras la situación vivida en todo el mundo, nos ha hecho ver la gran herramienta que es internet para hacer crecer nuestras empresas y llegar a más gente y, por lo tanto, la importancia de localizar nuestras páginas webs.

¿Qué es la localización de páginas web?

Cuando hablamos de localizar una página web no nos referimos tan solo a traducir su contenido, es decir, traducir una página web originalmente en español a otros idiomas como el inglés, francés o alemán, sino que también transmitimos la intención de nuestro cliente y su empresa.

La intención de una empresa, la que tiene su página web, incluye principalmente su estrategia de marketing, como la expansión de su mercado, retener u obtener más clientes, aumentar el número de ventas, etc.

Esto hace de la localización un proceso más complejo que el de la traducción, pues no necesitaremos tan solo traductores especializados en este ámbito y que dominen la lengua de destino, sino que necesitaremos la ayuda de especialistas en marketing que conozcan el mercado de destino para así poder adaptar la intención de la página web a ese mercado.

Ventajas de localizar su página web

Localizar su página web tiene un gran número de ventajas, pero aquí destacamos algunas.

  • Internacionalización:En el momento en el que localizamos una página web a una lengua extranjera pasamos de tener tan solo impacto nacional a tenerlo de manera internacional.
  • Mayor alcance.
  • Nuevos clientes: El ampliar el mercado localizando una página web hará que el número de personas que puedan acceder a esta y poder navegar por ella con facilidad sea más amplio y por lo tanto el número de clientes se vea incrementado.
  • Más ventas: La obtención de nuevos clientes se traducirá en un aumento de ventas. Además de que los antiguos clientes también aumentarán este número, puesto que tendrán una herramienta que facilite la compra de productos u obtención de servicios.
  • Economizar gastos: El costo de crear una página web y localizarla será menor que el de hacer una campaña de publicidad para cada país al que se quiere exportar un producto u ofrecer un servicio.
  • Ventana abierta al público durante todo el año.

Servicio de localización de páginas web en Translinguo Global

En Translinguo Global, además de ofrecer servicios de traducción jurada o proofreading, también ofrecemos el servicio de localización de páginas web a nuestros clientes para que de esta manera puedan llegar a más gente y crecer.

Contamos con traductores nativos de una gran variedad de idiomas, que además están especializados en este sector, lo que ayudará a que los textos traducidos queden más idiomáticos y sean más atractivos.

Además de traductores nativos, también contamos con un equipo experto de marketing que se encargará de hacer un estudio de mercado para poder transmitir la misma intención de la página web original en sus versiones traducidas.

En nuestra agencia nos gusta tener un trato cercano con todos los clientes, por lo que nos gusta asesorarles durante todo el proceso y darles una opción que más se adapte a ellos.

Asimismo, garantizamos el cumplimiento de los plazos y la puntualidad a la hora de entregar el resultado final, al mismo tiempo que nuestros encargos gozan de una calidad superior.

Si estáis pensando en localizar vuestra página web, no dudéis en contactarnos.

Visita nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Linkedin

Comparte este artículo:

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIZÁS TE INTERESE

Suscríbase a nuestras noticias.