Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo funciona Translinguo Global en Sabadell?

Es cierto que nuestra sede física se encuentra en Madrid, pero esto no supone ningún impedimento a la hora de trabajar. Nuestro equipo, compuesto por ocho expertos, está acostumbrado a trabajar con clientes a distancia. Esto significa que la comunicación entre cliente y agencia es primordial para nosotros. El cliente debe sentirse seguro a la hora de depositarnos su confianza. Para ello, ofrecemos un servicio profesional, de calidad y adecuado a los plazos de entrega que se proponen.

Por otro lado, en Translinguo Global también podrás generar el contenido que tu quieras para tu negocio. Hoy en día toda la información es digital y qué mejor forma de darte a conocer que mediante una buena página web. Contratando una agencia de traducción en Sabadell esta tarea será mucho más llevadera. Nuestro punto fuerte es el marketing digital, por lo que podrás confiar tu contenido digital en nuestras manos. No tienes de qué preocuparte si no consigues ese empuje necesario para darte a conocer, nosotros te ayudamos.

¿Por qué es necesaria una agencia de traducción en Sabadell?

Sabadell es un municipio de 209 931 habitantes en la provincia de Barcelona. Por tanto, se encuentra localizado muy cerca de la ciudad de Barcelona lo que hace que el turismo sea bastante elevado.

Por otro lado, fue pionero durante la Revolución Industrial en Cataluña. Este hecho la convirtió en la ciudad lanera más importante de España en el siglo XIX. En la actualidad, se están instalando en Sabadell empresas vinculadas a las nuevas tecnologías.

Un ejemplo es el Parque de Salut, un macrocentro de formación e investigación en medicina y farmacia. También se está desarrollando la «Ciudad de la Música» que ofrece nuevos espacios para congresos, hotel, teatro y escuela de música. Por consiguiente, todos estos proyectos necesitan expandirse para ser conocidos por todo el mundo y es ahí donde la agencia de traducción en Sabadell de Translinguo Global entra en acción.

¿Por qué contratar Translinguo Global en Sabadell?

Translinguo Global es una agencia de traducción con sede en Madrid, pero no solo ofrece servicios de traducción. En esta empresa puedes encontrar prestaciones como traducciones de páginas web, juradas, técnicas, copywriting, y mucho más.

Por eso es una de las mejores candidatas a la hora de contar con una agencia de traducción en Sabadell. Además, una de nuestras especialidades es la traducción farmacéutica, perfecta para complementar proyectos como los del Parque de Salut.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Agencia de traducción en Sabadell!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?