Agencia de traducción de portugués

Agencia de traducción de portugués

Agencia de traducción de portugués

Translinguo Global es una agencia de traducción de portugués que brinda servicios en portugués y más de 30 idiomas adicionales. Atendemos a más de 500 clientes en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de servicios lingüísticos.

Nos destacamos por la excelencia de nuestros servicios, respaldados por el cumplimiento de las normas europeas UNE-EN ISO 17100:2015 y ISO 9001:2015 en sistemas de gestión de calidad. Estas certificaciones aseguran que nuestros clientes reciban un servicio íntegro y de alta calidad.

En Translinguo Global contamos con traductores en plantilla, traductores jurados y nativos, todos ellos titulados y especializados en diversas disciplinas e idiomas, garantizando traducciones precisas y adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Combinaciones de traducción de portugués

Las traducciones al portugués son muy demandadas debido a la cercanía de Portugal con nuestro país. Al igual que ocurre con el Español y sus variantes latinoamericanas, el portugués tiene diferentes variantes lingüísticas, importantes de diferenciar a la hora de traducir contenidos. Las principales variantes lingüísticas del portugués son:

Con las traducciones al portugués es muy importante contar con una agencia de traducción de portugués que cubra la variante lingüística del público al que va dirigida la traducción. Aunque es un mismo idioma, la variante garantiza que el resultado de la traducción va a ser cercano y que va a transmitir todos los matices del contenido original.

Traducciones juradas portugués-español

Para las traducciones juradas de portugués-castellano se debe tener en cuenta el país de destino al que se va a presentar la traducción. En AltaLingua, como agencia de traducción de portugués, contamos con traductores jurados de portugués habilitados para presentar traducciones juradas en los distintos países.

  • Traducción jurada desde el portugués al español:

Las traducciones juradas desde cualquier variante del portugués para presentar en España, pueden hacerse con traductores jurados habilitados por el MAEC. Estas traducciones tienen validez para las autoridades españolas.

  • Traducción jurada al portugués para presentar en Portugal:

Las traducciones del español al portugués, para presentar en Portugal, pueden hacerse con traductores jurados habilitados por el MAEC. Según la institución a la que se vaya a presentar la traducción jurada de portugués, pueden solicitar también la legalización de la firma del traductor jurado, esta legalización es un trámite gratuito que certifica la capacidad del traductor jurado.

  • Traducción jurada al portugués para presentar en Brasil:

Para que una traducción español-portugués tenga validez legal en Brasil, la traducción  debe realizarla un traductor habilitados por el Gobierno de Brasil. En España, muchos traductores jurados de portugués cuentan también con esta habilitación.

Agencia de traducción de portugués al mejor precio

Nuestras tarifas se adaptan según la combinación lingüística a traducir, la extensión del documento según el número de palabras y el tipo de traducción, si es traducción simple o jurada.

Para saber con exactitud la tarifa de la traducción, solo debe de enviarnos el documento escaneado a nuestro correo electrónico: altalingua@altalingua.es. Una vez recibido el documento, procederíamos a realizar la tarifa para su posterior envío, y una vez confirmada se pondrá en marcha el proyecto.

 Solicitud de Traducción de Portugués

  1. Envío del documento escaneado

Por favor, envíenos el documento escaneado (o una imagen legible) para poder elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades. Puede enviarnos los documentos a través del formulario de presupuesto o por correo electrónico a info@translinguoglobal.com.

  1. Confirmación del presupuesto de traducción

Una vez recibidos los documentos, le enviaremos un presupuesto y un plazo de entrega ajustados a sus necesidades. Confirme el presupuesto para que podamos iniciar la traducción.

  1. Recepción de la traducción de portugués

Para las traducciones simples, le enviaremos un archivo editable con un formato similar al del documento original. Estas traducciones se entregan por correo electrónico.

Para las traducciones juradas, aunque adelantamos un PDF por correo electrónico como comprobación, la entrega final debe realizarse en papel, ya que debe estar firmada y sellada por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Realizamos envíos a domicilio mediante mensajería y también ofrecemos servicios de envío económicos para que pueda recibir la traducción en cualquier parte del mundo.

 

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
Scroll al inicio