Translinguo Global

Traductor de inglés-español: ¿cómo está el sector?

TRADUCTOR DE INGLÉS-ESPAÑOL: IMPORTANCIA MUNDIAL

El español es, por detrás del chino y del inglés, el tercer idioma más hablado del mundo. Pero se estima que habrá un mayor impacto de este idioma en las próximas décadas. Ya quieras dedicarte a la traducción inglés-español por razones políticas, empresariales o socioeconómicas, la traducción español-inglés siempre será una apuesta segura.

 ¿POR QUÉ SON LOS MÁS DEMANDADOS?

Muy fácil. Para empezar, el inglés se habla en 94 países, es el idioma oficial de las 20 organizaciones más importantes a nivel mundial y se aprende como segunda lengua en todos los demás países de habla no inglesa. Saber inglés es, hoy en día, más que necesario.

En cuanto al español, este idioma es uno de los más hablados a nivel mundial. Saber español es muy práctico, ya que se habla, no sólo en España, sino en la mayoría de los países de Latinoamérica. Además, se estima que el español es útil para el 34% de los negocios en Reino Unido.

IMPORTANCIA DEL INGLÉS Y DEL ESPAÑOL EN EL MUNDO

El español es la lengua romance más hablada del mundo. Se estima que hay 400 millones de personas de habla hispana a nivel mundial. Poco a poco, esta comunidad ha ido creciendo y ha convertido a este idioma en uno de los más demandados. Además, muchas personas alrededor del mundo se sienten atraídas, tanto por la cultura de los países de habla hispana, como por el idioma.

Como ya hemos mencionado antes, el inglés se ha convertido en la lengua internacional común. Hoy en día, es imposible viajar o hacer negocios a nivel internacional sin tener conocimientos de esta lengua. Esto es una ventaja para el traductor inglés-español.

LA TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL ES LA MÁS DEMANDADA EN ESPAÑA Y EE.UU

Actualmente, y pese a que muchas personas crean lo contrario, Estados Unidos es, por debajo de México, el segundo país más grande de habla hispana de todo el mundo. La población de habla hispana se ha expandido de manera considerable durante los últimos años. Hace años eran una minoría y ahora podemos afirmar que hay unos 41 millones de hablantes nativos de español en Estados Unidos y otros 11 millones de personas bilingües. 

Según un estudio, en 2050 habrá unos 138 millones de hispanohablantes en este país. El porcentaje de hispanohablantes es una parte importante del mercado y más adelante lo será aún más. Por ello será indispensable contar con servicios de traducción español-inglés o viceversa.

Por otro lado, España ha sido durante muchos años uno de los países europeos que peor nivel inglés tenía. Sin embargo, el nivel de inglés de los adultos y jóvenes españoles ha mejorado significativamente en los últimos años. Debido a la crisis financiera, cada vez son más españoles los que deciden buscar trabajo en el extranjero, la mayoría de ellos en Reino Unido.
Por lo tanto, no ha habido nunca un mejor momento en España para un traductor de inglés-español e español-inglés.

UN TRADUCTOR INGLÉS-ESPAÑOL ES UN ALIADO PERFECTO

Como puedes ver, el inglés y el español son, además del chino, los idiomas del momento.
Debido a la creciente demanda de estos, es imprescindible contar con un traductor de inglés-español. Tengas el motivo que tengas, la combinación de estas dos lenguas siempre será una apuesta segura.

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?