Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Una amplia trayectoria nos avala en la traducción de textos especializados de distinto tipo. Gracias a todos estos años trabajados, sabemos que la atención al cliente es un pilar fundamental para satisfacer tus objetivos. Para ello, contamos con los siguientes servicios y áreas de traducción:

  • profesionales de calidad especializados en distintos campos;
  • respeto por la puntualidad dentro de los plazos de entrega establecidos;
  • importancia de la atención al cliente y sus demandas;
  • variedad de formas de traducción:
    • general;
    • de páginas web;
    • localización;
    • jurada;
    • específica, en particular alimenticia y farmacéutica.

¡Si quieres que tu negocio triunfe y brille como nunca, cuenta con nuestro servicio de traducción! No te arrepentirás.

A lo largo de nuestra vida, es posible que tengamos que enfrentarnos a otras lenguas, pero las empresas se enfrentan a esta realidad cada día. Esto se debe a la cantidad de lenguas que existen y a que cada vez estamos más intercomunicados. 

La problemática reside en que, si no conoces bien la lengua en la que te quieres comunicar, pueden surgir malentendidos. A tal fin, te ofrecemos nuestro servicio de traducción en Valladolid. Queremos que esto no te pase y que tus relaciones comerciales mejoren gracias a nuestro servicio lingüístico.

Por qué contar con un servicio de traducción en Valladolid

La tarea traductológica de un traductor profesional, así como la de supervisar encargos, es muy importante para proporcionar unos servicios de calidad. Por ello, en nuestro servicio de traducción en Valladolid te proponemos otra opción más interesante, eficiente y segura: los traductores nativos. Estos expertos traducen desde su lengua materna, por lo que los resultados que obtienen son más coherentes y fieles al texto original. Además, cuentan con muchos más recursos lingüísticos y culturales.

¿Por qué en Valladolid?

Valladolid es una ciudad que nos deja descubrir el pasado. El municipio cuenta con indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior y con yacimientos vacceos y tardorromanos. Además, por ella pasa la cuenca del río Duero, que permitió a nuestros antepasados tener una población estable. Así mismo, la ciudad cuenta con un patrimonio extraordinario. En ella podemos visitar la iglesia conventual de San Pablo, el Palacio Real, el teatro Calderón, el monasterio de San Benito el Real… Con tanta historia por contar, esta ciudad está llena de guías turísticos que facilitan la labor. Esto supone la visita de muchos turistas interesados en conocer más esta ciudad y sus orígenes.

Por este motivo, contar con un experto en lenguas es de vital importancia. Nuestro servicio de traducción en Valladolid te proporcionará todas las traducciones esenciales para tus negocios. Por ejemplo, cuando tengas que traducir las descripciones de los sitios emblemáticos de la ciudad.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Valladolid!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?