Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestra empresa ha trabajado desde siempre con textos especializados de diversa índole. No obstante, nos gusta dar un trato cordial a nuestros contratantes y satisfacer sus necesidades. Para lograrlo contamos con los siguientes servicios y especializaciones:

  • primacía de la atención al cliente y a sus demandas;
  • respeto de los plazos de entrega, lo que permite cumplir el principio fundamental de la puntualidad;
  • profesionales de calidad especializados en diversos campos;
  • variedad de traducciones pertenecientes a distintos géneros textuales:
    • traducción general (textos promocionales, periodísticos, etc.);
    • traducción de páginas web;
    • localización;
    • traducción jurada;
    • traducción específica, en especial alimenticia y farmacéutica.

¡No lo pienses más y deposita tu confianza en nuestro servicio de traducción profesional y de calidad! No te arrepentirás.

Dado que vivimos en un mundo tan interconectado, resulta prácticamente imposible no enfrentarse a distintos idiomas. Y es frecuente que, en este proceso, existan limitaciones. La cantidad de idiomas existentes hacen que no podamos saberlos todos. Además, saber algunos, pero sin tener un dominio total o experto, a menudo lleva a malentendidos entre empresas. Para evitar estos problemas, te ofrecemos nuestro servicio de traducción en Mataró. Te aseguramos una comunicación efectiva y sin errores que mejorará tus relaciones comerciales.

Por qué contar con un servicio de traducción en Mataró

Es imprescindible contar con traductores profesionales para garantizar una comunicación de calidad y sin malentendidos. Así mismo, con nuestro servicio de traducción en Mataró podrás despreocuparte de esto último, ya que todas nuestras traducciones las realizan traductores nativos. Una posibilidad que te dará más seguridad porque, al traducir desde su lengua materna, tienen más dominio del idioma. Por tanto, sus competencias lingüísticas abarcan distintos ámbitos, desde el ámbito cultural hasta uno más específico como la semántica. Esto les permite ser más eficientes y fieles al texto original.

¿Por qué en Mataró?

Mataró es una ciudad de la costa de Cataluña, una de las comunidades autónomas más visitadas de España. Sin lugar a duda, esta ciudad destaca por el patrimonio cultural que heredó de la época romana, época en que se originó. Por ello, podemos realizar diversas actividades culturales como explorar un yacimiento romano o visitar sus numerosos museos.

Con la industrialización centró su economía en el sector textil, lo que la ha convertido en un icono de la moda. Esto, junto con todas las fiestas que tiene esta ciudad, atrae a inversores extranjeros y crea intercambios comerciales. Para que esos intercambios sean fructíferos, es necesario contar con un experto en lenguas. Nuestro servicio de traducción en Mataró te ofrece traducciones esenciales para tus negocios. Por ejemplo, a la hora de traducir la publicidad de las actividades culturales para llegar a más clientes extranjeros.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Mataró!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?