Servicio de traducción en Lérida

Servicio de traducción en Lérida

Serivicio de traducción en Lérida. El mundo moderno plantea retos modernos. Uno de los mayores retos de la actualidad es la importancia de Internet y la economía global. En este contexto internacional cobra cada vez más importancia la traducción. Una empresa que ofrece sus servicios en múltiples lenguas es una empresa más competitiva. Un cliente extranjero siempre seleccionará tu negocio si sabe que le atenderás en su idioma nativo. Es por eso por lo que nuestro servicio de traducción en Lérida es vital para el éxito de tu empresa.

Por qué contar con un servicio de traducción en Lérida

Al igual que tu empresa cuenta con especialistas de tu sector, nuestro servicio de traducción en Lérida cuenta con traductores especializados. Además de ser profesionales con estudios en traducción e interpretación, nuestros traductores son expertos en diversas materias. A esto se une que empleamos nativos de múltiples lenguas. Esta combinación de conocimientos técnicos y culturales aseguran que nuestras traducciones sean fluidas, fieles y a tu medida.

¿Por qué en Lérida?

A nivel turístico, Lérida destaca por el turismo de congresos. Miles de académicos internacionales se citan todos los años en la ciudad. Su excelente universidad contribuye a atraer este tipo de viajeros. Su situación en plena A-2, vía principal de contacto con el resto de Europa, la convierte en un excelente centro logístico. Cuenta además con un aeropuerto y con conexión con las principales vías ferroviarias del país.

A nivel industrial, Lérida tiene producción de manufacturas y un importante sector agrícola. Entre las manufacturas destacan las empresas textiles, madereras y químicas. Lérida, como ciudad catalana, es de por sí una ciudad multilingüe. Si añadimos la importancia del turismo y la logística, encontramos un enorme crisol lingüístico. Para mantenerse competitiva, tu empresa tiene que poder trabajar con empresas o turistas extranjeros. Por eso te ofrecemos nuestro servicio de traducción en Lérida.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

El compromiso de nuestro servicio de traducción en Lérida es la calidad del producto final y el valor para tu negocio. Más allá de asegurarte la calidad del texto, queremos que te sientas cómodo cuando trates con nosotros. Siempre podrás esperar de nosotros una excelente atención al cliente. Te ofrecemos:

  • Traductores nativos.
  • Puntualidad y fidelidad.
  • Transparencia y seguimiento.
  • Servicios como:
    • Traducciones generales y especializadas.
    • Traducción y localización web, software y de aplicaciones.
    • Traducciones juradas.

¡Súmate a la ola de la internacionalización y haz que tu empresa llegue más alto que nunca! Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

=
Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.