Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

En nuestra empresa ofrecemos una gran variedad de servicios de traducción y localización, entre los que se incluyen:

  • traducción de documentos de carácter general;
  • traducción de páginas web;
  • localización;
  • traducción jurada;
  • traducción especializada en diversos ámbitos.

La calidad del servicio de traducción en Bilbao que prestamos está siempre garantizada. Esto se debe a que los profesionales que se encarguen de tu texto lo harán con una gran atención a los detalles. Nos comprometemos a respetar los plazos de entrega, que serán siempre razonables y competitivos. Además, te ofrecemos un trato personalizado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos a la altura de tus expectativas.

 

Hoy en día, la necesidad de las empresas de internacionalizar sus productos y servicios es cada vez mayor. Sin la posibilidad de acceder a más mercados, las opciones de negocio se reducen. Ahí es donde nace la necesidad de esta internacionalización. Y ¿cómo podría esto conseguirse si no fuera mediante la traducción? Sin empresas de traducción que traten de derribar las barreras lingüísticas, la internacionalización no sería posible. 

Nuestra empresa es una de ellas. Por eso, pone a tu disposición un servicio de traducción en Bilbao que cumple con todos los estándares de calidad.

Por qué contar con un servicio de traducción en Bilbao

No cualquier persona puede traducir. Hablar una segunda lengua no garantiza poseer las habilidades y conocimientos necesarios para traducir. Además, muchos tipos de traducciones requieren conocimientos específicos sobre ámbitos determinados. Por eso, la mayoría de veces en que leemos una buena traducción, la ha realizado un profesional. Nuestros traductores están cualificados y especializados y son profesionales del lenguaje. Además, contamos con traductores nativos, lo que garantiza la máxima calidad en todas las traducciones.

Si quieres internacionalizar tus productos o servicios, nuestra empresa es la indicada. Si prefieres adaptarlos para conseguir nuevos clientes, también puedes confiar en nuestro servicio de traducción en Bilbao

¿Por qué en Bilbao?

Bilbao es una de las ciudades más grandes y bellas de España. La relevancia de su economía e industria, en especial de la siderúrgica, es incuestionable. Tampoco se puede menospreciar la importancia del turismo en Bilbao. El turismo de los últimos años en esta ciudad ha dejado de ser únicamente nacional. En la actualidad, su riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica atrae a visitantes de otros países de Europa. Algunos de esos países son Francia, Reino Unido, Alemania e Italia.

Las empresas siderúrgicas, y todas las demás industrias de Bilbao, necesitan internacionalizar sus servicios. Adicionalmente, la importancia del turismo demanda que ciertos materiales sean adaptados a las lenguas y culturas de otros receptores. Un servicio de traducción en Bilbao como el que nosotros ofrecemos brinda la posibilidad de cubrir todas esas demandas.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Bilbao!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?