Servicio de traducción en Badalona

Servicio de traducción en Badalona

Servicio de traducción en Badalona. Un invento nuevo, el último libro de tu autor favorito, la nueva película de la saga que llevabas años esperando… Todos estos elementos muchas veces se presentan en idiomas que no conocemos. Para que puedan llegar en nuestra lengua requieren la labor de un traductor, un traductor profesional.

Por ello, en nuestro servicio de traducción en Badalona siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente. Ya sea traducción audiovisual, editorial o jurada, nos comprometemos a proporcionarte el mejor resultado. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y especializados.

Por qué contar con un servicio de traducción en Badalona

Una de nuestras principales características es el compromiso. Siempre buscamos obtener el mejor resultado posible para cada encargo. Nuestra meta es que quedes completamente satisfecho con los resultados obtenidos.

Además, la calidad que presenta cada traducción es de vital importancia. Para ello, no solo contamos con los mejores traductores, sino también con correctores y revisores. Todos nuestros profesionales trabajan en sintonía para asegurarte una calidad óptima.

¿Por qué en Badalona?

Esta localidad se sitúa en la provincia de Barcelona, concretamente a 10 kilómetros de distancia. Por ello, son muchas las personas que la consideran parte del área metropolitano de Barcelona. Además, es la cuarta ciudad más poblada de toda Cataluña. Al ser una ciudad costera, muchos turistas la eligen como su lugar de vacaciones. Sin embargo, también tiene montaña. Esto constituye la unión perfecta para fomentar el turismo.

Por otro lado, al estar tan cerca de Barcelona, muchos empresarios han optado por establecer sus negocios en la zona. No solo empresas nacionales, sino también internacionales. Cabe destacar que las segundas están en constante auge en este municipio.

Finalmente, es importante mencionar que cuenta con una magnífica red de transportes. Esto facilita en gran medida las comunicaciones comerciales e industriales entre diferentes ciudades. De esta manera, nos percatamos de que contar con un servicio de traducción en Badalona presenta grandes ventajas.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Cuando hablamos de una agencia o servicio de traducción, hacemos referencia a mucho más que al simple hecho de traducir. Existe todo un mundo escondido bajo esa denominación y que pocas personas conocen.

Por consiguiente, queremos aclarar que, aunque nuestra empresa se dedica principalmente a la traducción, también ofrece otros servicios. Algunos de estos servicios traductológicos son los siguientes:

  • Corrección de textos.
  • Traducción general.
  • Traducción especializada.
  • Traducción jurada.
  • Traducción de páginas web.
  • Localización.

Además, en nuestro servicio de traducción en Badalona hemos incorporado un servicio de interpretación profesional. Nuestro objetivo es que nadie se pierda tus eventos y que tus negociaciones sean fluidas y fructíferas.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con nosotros de manera inmediata. Estaremos encantados de ayudarte; ¡tus traducciones son nuestra prioridad!

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

=
Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.