Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Si tuviéramos que destacar dos de nuestras principales cualidades, probablemente serían la versatilidad y la variedad. Somos una empresa que no solo se adapta a tus necesidades, sino que también te aconseja para obtener las mejores soluciones. Nos adelantamos a los futuros problemas que puedan surgir a lo largo del proyecto para garantizar una entrega a tiempo.

Algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro servicio de traducción en Alcorcón son:

  • traducción general;
  • especializada (jurídica, médica, técnica, etc.);
  • jurada;
  • de páginas web;
  • localización.

Además, estamos especializados en revisión y corrección de textos. Innovamos y nos renovamos cada día para ofrecer más y mejores servicios de traducción.

Nuestro servicio de traducción en Alcorcón está preparado para todo tipo de retos. ¡La traducción es un estilo de vida!

Introducirse en el mundo de la traducción resulta bastante interesante. Lo es aún más comprender en qué consiste la traducción. Vivimos rodeados de traducciones y no nos percatamos de ello. El manual de la consola que has comprado, el prospecto del medicamento que te estás tomando, la película que has visto en el cine, etc.

Todos estos documentos tan comunes los han traducido y revisado de una forma muy detallada. El objetivo siempre es el mismo: facilitar la comprensión y la comunicación. Ese es el objetivo principal en nuestro servicio de traducción en Alcorcón. Queremos proporcionar uno servicio de traducción de alta calidad y acorde a tus necesidades.

Por qué contar con un servicio de traducción en Alcorcón

Si quieres que tu encargo lo trabajen de una forma eficaz, esta es tu empresa. Contamos con los mejores profesionales. Nuestros traductores especializados se encargarán de realizar la traducción de la forma más fidedigna. Una de las ventajas de nuestro servicio de traducción en Alcorcón es que siempre contarás con una atención personalizada. Nuestro objetivo es obtener tu confianza para los proyectos venideros.

¿Por qué en Alcorcón?

Ya sea por un motivo o por otro, a todos nos suena Alcorcón. Algunos la conocen por su equipo de fútbol, otros por pertenecer a la comunidad de Madrid. Sin embargo, esta localidad situada a 13 kilómetros de la capital ha sido un importante centro industrial durante el siglo XX. Y este fuerte desarrollo económico e industrial continúa hoy en día.

Numerosas empresas extranjeras han optado por trasladar sus centrales a esta localidad. Su cercanía a la capital y su buena red de comunicaciones convierten a Alcorcón en un barrio más de Madrid.

A lo mencionado más arriba se le suma la gastronomía, el comercio, las fiestas nacionales, las ferias internacionales, etc.

En definitiva, se trata de uno de los centros neurálgicos de la comunidad madrileña. Por ello, la necesidad de un servicio de traducción resulta imprescindible.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Alcorcón!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?