Translinguo Global

Somos una empresa de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestra empresa de traducción en Las Palmas de Gran Canaria ofrece siempre la máxima calidad al mejor precio. Es de vital importancia para nosotros que te sientas satisfecho durante todo el proceso. Nuestra empresa te garantiza:

  • profesionales nativos;
  • puntualidad y fidelidad;
  • atención al cliente y transparencia;
  • múltiples servicios:
    • traducción web;
    • localización;
    • traducción jurada;
    • traducción general y especializada.

¡Contáctanos ahora y transforma tu negocio para plantarle cara a los retos del mundo globalizado! Tendrás satisfacción y crecimiento garantizados.

Vivimos en un mundo globalizado gracias a internet. Además, como miembros de la Unión Europea, pertenecemos a una sociedad multilingüe interconectada. Es muy común que, sea cual sea tu área de trabajo, tengas que tratar con clientes extranjeros. Ofrecerles textos traducidos de calidad en su idioma nativo garantiza que escojan a tu empresa sobre otras que no cuentan con esa ventaja. Por ello, cada día es más importante el rol de nuestra empresa de traducción en Las Palmas de Gran Canaria.

A través de traducciones de calidad logramos que cualquier empresa o particular alcance nuevas metas. Nuestro objetivo es que la información llegue a tu público internacional de la misma manera en que llega al nacional.

Por qué contar con una empresa de traducción en Las Palmas de Gran Canaria

El hecho de poder contratar los servicios de una empresa de traducción puede ofrecer una gran cantidad de ventajas no solo a empresas, sino a particulares también, a la hora de conseguir traducciones de calidad. Entre estas ventajas cabe destacar:

  • El crecimiento internacional que dichas traducciones pueden suponer. Al obtener folletos informativos, hojas de presupuesto e incluso contratos traducidos a casi cualquier idioma supondría que, por lo tanto, pudieran conocerse en casi cualquier parte del mundo. Además de esto, en Translinguo Global traducimos sus páginas webs y blogs, que podrían llegar a alcanzar el primer puesto en las líneas del buscador.
  •  La descarga de un gran volumen de trabajo. Las empresas de traducción se adaptan a cualquier tipo traducciones, tanto de textos cortos como de textos largos, con el proceso tan detallado que esto supone. De esta manera se ofrecen resultados de calidad en un intervalo de tiempo aceptable.

¿Por qué en Las Palmas de Gran Canaria?

 La ciudad es uno de los destinos turísticos más visitados año tras año. Más allá del turismo, Las Palmas cuenta con un tejido industrial agrícola importante. Cada año se producen millones de toneladas de productos de cultivo como plátanos, patatas, tomates o pepinos. Finalmente, Las Palmas tiene una posición estratégica en el Atlántico, cerca de Europa, África y América. Grandes empresas logísticas internacionales como Maersk utilizan su puerto a diario como escala en viajes internacionales.

Nuestro servicio de traducción en Las Palmas de Gran Canaria te ayudará a superar las barreras lingüísticas. Contamos con traductores nativos de los idiomas a los que se enfrenta cualquier

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Empresa de traducción en Las Palmas de Gran Canaria!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?