Translinguo Global

Somos la agencia de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Elige a Translinguo Global

¿Por qué creemos que somos la agencia que necesitas? Muy sencillo. Nuestro compromiso con el cliente es máximo, por eso prometemos:

  • Rapidez: Ofrecemos servicios más rápidos que los traductores autónomos. Esto se debe a que en nuestra plantilla contamos con varios traductores profesionales que pueden realizar la traducción. Además, realizamos encargos de traducción urgente y exprés.

  • Puntualidad: Somos responsables con nuestro trabajo. Por ello, siempre respetamos las fechas de entrega acordadas con los clientes.

  • Confidencialidad: Somos conscientes de que tu información es privada. Trabajamos con tus documentos con especial seguridad.

  • Traducciones de calidad: En nuestra agencia de traducción en Leganés, disponemos de una amplia plantilla de traductores cualificados y especializados. Todos ellos trabajan siguiendo una metodología eficaz que incluye corrección y revisión de la traducción. El resultado de esto es un texto preciso y de calidad.

  • Atención personalizada: Cada cliente y cada proyecto es un mundo. Por eso, te ofrecemos una atención personalizada. De esta manera nos aseguramos de que nuestros servicios se adapten a tus requisitos.

Además, no tienes por qué preocuparte por el precio. En Translinguo Global tenemos los precios más competitivos del mercado.

Date un respiro con Translinguo Global

Leganés es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Con más de 180.000 habitantes, es una de las ciudades madrileñas más pobladas. Hace unos años se consideraba una ciudad dormitorio.

Esto se debe a que la mayoría de sus habitantes se desplazaban a la capital a trabajar. Sin embargo, esto ha cambiado gracias al desarrollo de los servicios públicos, las industrias y los comercios. Estos negocios están en una etapa de crecimiento y expansión. Por lo tanto, es necesaria la labor de una agencia de traducción en Leganés.

Familiarízate con nuestra agencia de traducción en Leganés

En Translinguo Global ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para cualquier proyecto de traducción. Nuestra especialidad es la traducción técnica, jurada, alimenticia y farmacéutica. Sin embargo, traducimos todo tipo de textos de temática general o especializada, en gran variedad de combinaciones lingüísticas. Trabajamos con el alemán, inglés, chino y árabe, entre otros.

Pero eso no es todo, en Translinguo Global, hacemos mucho más por ti. ¿Tienes un negocio y quieres darlo a conocer? En nuestra agencia de traducción en Leganés somos especialistas en copywriting y marketing digital. ¿Y esto qué quiere decir? Te ayudamos a diseñar tu página web, crear su contenido, y, por supuesto, traducirla a otros idiomas. Además, gracias a nuestra experiencia en SEO multilingüe optimizaremos tu página web. De esta manera, conseguirás mayor visibilidad a nivel internacional. Esto te permitirá aumentar tu número de clientes.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestra Agencia de traducción en Leganés!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?