Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestro objetivo primordial es satisfacer al completo las necesidades de nuestros clientes y que queden contentos por el trato recibido y el trabajo realizado. Para ello, garantizamos al 100 % la puntualidad en los plazos de entrega establecidos y ofrecemos resultados de gran calidad. Pero no solo eso, también ofrecemos traducciones de textos pertenecientes a cualquier ámbito de la traducción. 

Esto es posible gracias a que contamos con traductores profesionales especializados y preparados para ofrecerte las mejores soluciones lingüísticas. De este modo, trabajamos desde textos generales hasta los más especializadas, sin olvidar las traducciones juradas, la localización y la traducción de páginas web.

Nuestro servicio de traducción en Santa Coloma de Gramanet ofrece las traducciones esenciales para las empresas de la zona. Traducir y adaptar la publicidad de la ciudad y mostrar sus características culturales a otros países nunca fue tan sencillo.

¡Confía en nuestra agencia de traducción y publicita tu empresa de la mejor manera! No te defraudaremos.

 

¿Alguna vez has leído un texto y pensado «este texto no suena bien»? Lo cierto es que las malas traducciones dan mucho que hablar. Entendemos así que una buena traducción es aquella en la que no se percibe que se trata de una traducción. 

Es decir, cuando leemos un texto y nos resulta totalmente natural en nuestra lengua, la traducción está hecha a la perfección. Los traductores que integran nuestro servicio de traducción en Santa Coloma de Gramanet ofrecen traducciones que parecen textos originales redactados en la lengua meta deseada.

 

Por qué contar con un servicio de traducción en Santa Coloma de Gramanet

Para garantizar que las traducciones que entregamos sean de alta calidad, no solo es necesario contratar a traductores profesionales. También es imprescindible contar con traductores nativos. Estos son los más adecuados para realizar las traducciones puesto que conocen su lengua materna en profundidad y la dominan a la perfección. Por supuesto, en nuestra agencia de traducción contamos con traductores profesionales y nativos. De esta forma, podemos describir nuestro servicio de traducción en Santa Coloma de Gramanet como un servicio de máxima calidad.

 

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro servicio de traducción en Santa Coloma de Gramanet!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?