Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

El máximo objetivo de nuestro servicio de traducción en San Sebastián es que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo recibido. Para conseguirlo, garantizamos resultados de calidad que cumplen con los plazos de entrega establecidos. Además, cualquiera puede contar con nuestros servicios de traducción, pues trabajamos con traductores profesionales especializados en todos los ámbitos de la traducción. Por ello, ofrecemos traducciones que oscilan desde textos de carácter general hasta los más especializados, sean del ámbito que sean. Por si fuera poco, también ofrecemos servicios de traducción jurada, localización y traducción de páginas web.

¡Esperamos que nuestros servicios te resulten tan atractivos como San Sebastián!

 

Actualmente, los clientes tienen unas necesidades muy concretas y las empresas deben adaptarse a ellas. Para ello, una de las soluciones por las que optan las empresas es abrirse a nuevos mercados y externalizar sus productos.

En ocasiones existen barreras lingüísticas que dificultan el acceso por parte de los clientes a algunos servicios. Para evitar que estas barreras lingüísticas supongan un impedimento para la actividad empresarial, es necesario contar con un profesional experto en lenguas. Gracias a la ayuda de traductores profesionales, las empresas evitarán problemas y errores de comunicación y desarrollarán su negocio de forma satisfactoria.

Si crees que tu empresa puede estar expuesta o exponerse a estos problemas, tenemos la solución: nuestro servicio de traducción en San Sebastián. Está orientado a evitar todos los problemas lingüísticos que puedan aparecer.

Por qué contar con un servicio de traducción en San Sebastián

Aunque la mayoría de empresas saben la importancia que tiene la traducción para externalizar sus negocios, no todas cuentan con traductores profesionales. A menudo nos encontramos con empresas que disponen de traducciones de baja calidad realizadas por traductores en línea o por personas ajenas a la traducción. Para garantizar que las traducciones de las empresas que cuentan con nosotros tengan una calidad inmejorable, ofrecemos nuestro servicio de traducción en San Sebastián. Un servicio que cuenta con traductores profesionales. Además, dichos profesionales son nativos de la lengua hacia la que traducen. Esto nos permite ofrecer traducciones de una calidad excelente.

¿Por qué en San Sebastián?

San Sebastián es un municipio español situado en la costa del golfo de Vizcaya. Se encuentra a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Esta cercanía con el país vecino hace que las principales actividades económicas de San Sebastián sean el comercio y el turismo. A su vez, esto provoca una necesidad inevitable de contar con un servicio de traducción, pues ostenta muchas influencias del país fronterizo. Por lo tanto, nuestro servicio de traducción en San Sebastián se ofrece a acabar con las barreras lingüísticas entre vecinos y turistas o entre empresas.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en San Sebastián!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?