Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Con el paso de los años hemos podido traducir textos especializados de todo tipo. Gracias a nuestra trayectoria, sabemos que un buen trato para con nuestros contratantes es imprescindible para satisfacer sus necesidades. Prueba de ello son los siguientes servicios y disciplinas que ofrecemos:

  • profesionales de calidad especializados en distintos campos;
  • respeto por la puntualidad dentro de los plazos de entrega establecidos;
  • importancia de la atención al cliente y sus demandas.
  • variedad de formas de traducción:
    • general (textos publicitarios, periodísticos, promocionales, etc.);
    • de páginas web;
    • localización;
    • jurada;
    • específica, en particular alimenticia y farmacéutica.

¡Destaca tu negocio con la ayuda y garantía de un servicio de traducción a tu altura! No te arrepentirás.

Cuando tienes una empresa, lidiar diferentes idiomas es muy habitual este mundo cada vez más globalizado en que vivimos. Además, el contacto con personas de diferentes países o incluso continentes no es solo frecuente, sino necesario para el buen funcionamiento de una empresa internacional. 

Lo normal es no poder dominar todos los idiomas a los que estamos expuestos y esto, a veces, causa problemas que pueden evitarse fácilmente. Para evitarlo, solo tienes que contratar nuestro servicio de traducción en Pamplona. Te aseguramos que las equivocaciones a causa de los idiomas desaparecerán y podrás centrarte en hacer brillar tu negocio.

Por qué contar con un servicio de traducción en Pamplona

Disponer del trabajo y la supervisión de un traductor profesional te ayudará a proporcionar unos servicios de calidad. Sin embargo, eso no es todo. Para ofrecer un trabajo óptimo, nuestro servicio de traducción en Pamplona va un paso más allá: elige trabajar con traductores nativos. Debes saber que con ellos tus traducciones tendrán mayor fluidez y coherencia y, además, serán más fieles al texto original. Esto es posible porque traducen desde su lengua materna, lo que hace que dispongan de más recursos lingüísticos.

¿Por qué en Pamplona?

Pamplona es una ciudad de tradiciones y fiestas, como el conocido San Fermín. Esto atrae cada año a miles de turistas que contribuyen a la actividad económica de la zona. Además, sus visitantes se sienten atraídos por actividades como los festivales de deporte y música que se celebran cada año. Pamplona es una ciudad con una gran oferta de ocio, en la que puedes hacer prácticamente de todo. No solo eso, sino que además es conocida como la capital europea de la economía social.

Toda actividad social está en contacto constante con las lenguas, ya que muchas de las personas que requieren estos servicios son extranjeras. Esto, junto al volumen de turistas que la visitan cada año, hace que la ayuda de un profesional en lenguas sea más que necesaria. Para poder ayudar a más gente y llegar a más turistas, te ofrecemos nuestro servicio de traducción en Pamplona. Con nosotros podrás desarrollar tu actividad sin ningún problema y a un precio sin igual.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Pamplona!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?