Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Hace años que ofrecemos servicios de traducción para textos especializados de todo tipo. A esto, debemos añadir nuestro esmero por dar un trato cordial a nuestros contratantes y por ofrecer un servicio personalizado. Para satisfacer tus necesidades te ofrecemos los siguientes servicios y distinciones:

  • traductores profesionales especializados en distintos ámbitos;
  • respeto por la puntualidad en los plazos de entrega acordados;
  • atención al cliente, así como a sus demandas;
  • distintos tipos de formato y de traducción:
    • general;
    • de páginas web;
    • localización;
    • jurada;
    • específica, en especial la alimenticia y la farmacéutica.

¡Lánzate y cuenta con nuestros servicios para ver cómo mejoran tus relaciones laborales y así llevar a tu empresa a lo más alto! No te arrepentirás.

Hoy en día, es inevitable que una empresa en algún momento no entre en contacto con diferentes idiomas. La enorme cantidad de idiomas que existen en el mundo suele desembocar en conflictos, retrasos e impedimentos en las comunicaciones. Con el objetivo de evitar este tipo de problemas durante la realización de tu actividad empresarial, te ofrecemos nuestro servicio de traducción en Oporto. Podrás asegurar la agilidad en los trámites y en las actividades de tu empresa con nosotros a tu lado.

Por qué contar con un servicio de traducción en Oporto

Es imprescindible poder disponer del trabajo y la supervisión de un traductor profesional para garantizar unos servicios de calidad. Así mismo, nuestros servicios de traducción en Oporto te permiten optar por otra opción: la de los traductores nativos. Con la ayuda de estos profesionales obtendrás unos resultados más rápidos y fieles al texto original. Contar con numerosos recursos lingüísticos y traducir a partir de su lengua materna les permite obtener resultados de máxima calidad.

¿Por qué en Oporto?

Oporto es una ciudad de fuertes relaciones comerciales y con muchos tipos de negocio, desde negocios de exportaciones hasta fábricas textiles. Esta es la segunda ciudad más poblada de Portugal, por detrás de Lisboa, con casi tres millones de habitantes. Antiguamente, fue aquí donde se instaló la bolsa de valores cuya construcción pretendía impresionar a los posibles inversionistas europeos. Por lo tanto, esta ciudad ha conservado las transacciones entre comerciantes y ha dado lugar al actual distrito medieval. En él, las casas de mercaderes y cafés bordean las angostas calles de adoquines.

Además, ser una ciudad costera le facilita las relaciones comerciales con otros países y las exportaciones. Para garantizar unas relaciones fructíferas, es fundamental contar con un experto en idiomas. Nuestros servicios de traducción en Oporto te ofrecen las traducciones que necesitas para tus negocios. Por ejemplo, a la hora de traducir y adaptar las especificaciones de los productos alimenticios que vas a exportar.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Oporto!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?