Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestro servicio de traducción en Mallorca se basa en las relaciones que hemos mantenido con nuestros clientes a lo largo de los años. Sus necesidades siempre han sido nuestra prioridad y, gracias al trato continuo y personalizado, conseguimos que la traducción deje de ser un inconveniente. Por ello, nos ajustamos a los plazos establecidos, que serán siempre razonables, y ofrecemos una especial atención al detalle. Sin olvidar que la puntualidad es una seña de profesionalidad que nos caracteriza.

En cuanto a nuestros servicios, ofrecemos una gran variedad de ellos, tanto de traducción como complementarios a esta. Podemos destacar la traducción:

  • general;
  • de páginas web;
  • jurada;
  • localización;
  • traducción específica.

 

Ponte en contacto con nosotros para que nosotros te pongamos en contacto con tus clientes. ¡Solicita un presupuesto personalizado!

La influencia que tienen los consumidores sobre los productos y servicios de los que se benefician es cada vez mayor. Y no solo va en aumento, sino que esta influencia es cada vez más directa. Encuestas, llamadas, cuestionarios sobre productos, etc. Todo ello para garantizar que lo que se vende interesa. Indiferentemente de sí el objetivo es que lo adquiera un mayor número de personas o garantizar una clientela fija y selecta. Para trasladar esto al mercado internacional, conocer al cliente no es suficiente. Debemos conocer su cultura, su pasado, y no hay nadie mejor que un experto en las lenguas para ello.

Para lograr tus objetivos, te ofrecemos nuestro servicio de traducción en Mallorca, un servicio a la altura de tus expectativas de crecimiento.

 

Por qué contar con un servicio de traducción en Mallorca

Cuando hablamos de expertos en traducción, indudablemente pensamos en nuestros traductores. Cuentan con una larga trayectoria educativa y profesional y, además, son nativos. Al contar con traductores nativos, la calidad de los servicios estará garantizada hasta en el más mínimo detalle. Porque sabemos que la opinión de tus clientes es muy importante, y cómo te expreses o interactúes con ellos puede cambiar tu imagen de marca.

¿Por qué en Mallorca?

La mayor del archipiélago Balear y uno de los destinos marítimos más codiciados del mundo. Hablamos de una isla con unos paisajes con una variedad envidiable: vastas playas, calas paradisíacas, montaña, etc. Lo tiene todo. Son cada vez más las personas que eligen pasar las vacaciones o sus días libres en la isla. Aunque el turismo nacional a la isla es cada vez mayor, destaca el internacional. La mayor afluencia de turistas es de proveniencia inglesa, alemana y francesa. Con un aumento notorio de los de proveniencia nórdica.

Este hecho propicia la necesidad de comunicación intercultural y, por ende, de un servicio lingüístico a la altura. Nuestro servicio de traducción en Mallorca tiene todo lo que tu empresa y estos turistas necesitan.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Mallorca!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?