Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestro objetivo a la hora de negociar con los clientes es que se encuentren cómodos durante todo el proceso. Queremos ser más que un compañero comercial y generar valor a través de nuestro trabajo. Por ello, puedes esperar siempre de nosotros una atención personalizada. Además, nuestras traducciones serán siempre profesionales y de calidad y se entregarán en los plazos de entrega establecidos. Sin olvidar que, para satisfacer todas tus necesidades traductológicas, ofrecemos una gran variedad de servicios de:

  • traducción general;
  • traducción de páginas web;
  • localización;
  • traducción jurada;
  • traducción especializada.

¡Súbete al tren del cambio y la innovación! Contacta con nosotros y te ayudaremos a lograr tus metas.

El advenimiento de la era digital nos permite expandir nuestras fronteras de manera casi ilimitada. Una de las barreras más notorias a las que tu empresa se puede enfrentar es la lingüística. Incluso si no lo hace, una oferta de servicios en múltiples idiomas resulta una garantía de éxito. Poder informarse en su idioma nativo es uno de los aspectos que más valoran los clientes extranjeros.

Para hacer frente a esta barrera lingüística y destacar por encima de otras empresas en tu sector, te ofrecemos nuestro servicio de traducción en Málaga.

Por qué contar con un servicio de traducción en Malaga 

Un buen equipo de traductores destaca por la fidelidad y adecuación de los textos que producen. Para mantenerse fiel y adaptarse a la cultura de destino, hay que tener un conocimiento muy íntimo de la lengua, la cultura y la sociedad del país de llegada. 

Por eso, en nuestro servicio de traducción en Málaga contamos siempre con traductores nativos. Su abanico de habilidades y su formación especializada les permiten generar textos de óptima calidad.

¿Por qué en Malaga?

Con casi 2800 años de historia, Málaga es una de las ciudades más antiguas del mundo. Tiene sus raíces en Malaka, una ciudad de comerciantes fundada por los fenicios. Durante los siglos venideros pasaría a ser gobernada por cartaginenses, romanos, árabes y castellanos. No es de extrañar que, en una ciudad con una historia tan diversa, encontremos diferentes culturas. Tradicionalmente, Málaga ha sido una ciudad turística por encontrarse a orillas del Mediterráneo en la Costa del Sol.

Sin embargo, en los últimos años, numerosos inversores han apostado mucho por el desarrollo tecnológico de la ciudad. Otros sectores como el logístico y de transportes también han crecido en los últimos años. Sin duda, Málaga ofrece un amplio abanico de nuevas oportunidades en este proceso de apertura al comercio internacional. Por ello, es de vital importancia confiar en los mejores para ampliar tus horizontes. Nuestro servicio de traducción en Málaga es la apuesta perfecta para garantizar el futuro de tu empresa.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Malaga!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?