Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

En nuestro servicio de traducción en Madrid ponemos por encima de todo el valor de nuestros clientes. Más allá de una relación comercial, queremos un trato cercano que ensalce al cliente como persona. Te aseguramos siempre el mejor trato para que todo el proceso sea sencillo. Entre otras cosas, contarás con traductores nativos profesionales y recibirás el producto final con puntualidad, pues respetamos los plazos de entrega. Además, para ofrecer una atención al cliente centrada en sus necesidades, contamos con una amplia variedad de servicios como:

  • localización;
  • traducción de páginas web;
  • traducción general;
  • traducción especializada;
  • traducción jurada.

¡El futuro es ahora y no vale quedarse atrás! Contáctanos y te ayudaremos a mantener la competitividad de tu empresa.

Una empresa moderna tiene que ser capaz de mantenerse competitiva en un mundo globalizado. En el proceso de ampliar horizontes, es inevitable enfrentarse a situaciones multilingües: negociaciones, eventos con ponentes internacionales, documentos extranjeros, etc. En este contexto entran en juego los especialistas del lenguaje. Al tratarse de muchas lenguas, la mejor opción es confiar en un traductor. En nuestro servicio de traducción en Madrid ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector.

Por qué contar con un servicio de traducción en Madrid

Traducir va mucho más allá de decir las mismas palabras en otra lengua. Hay que tener en cuenta las diferencias culturales, los juegos de palabras, dobles sentidos y muchas otras trampas del lenguaje. 

Por ello, cualquier agencia de traducción que se precie contará siempre con nativos entre sus filas. En nuestro servicio de traducción en Madrid empleamos a nativos especializados en multitud de ámbitos. Con su amplio arsenal de recursos pueden resolver los puzles lingüísticos mas complicados.

¿Por qué en Madrid?

Como capital de España, Madrid es una de sus ciudades más internacionales. Por un lado, tenemos el sector del turismo; cada año decenas de millones de viajeros visitan la ciudad. Los turistas que más frecuentan la capital provienen de los Estados Unidos, Italia o Francia. El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas es el sexto aeropuerto europeo más transitado. Como destino turístico, Madrid destaca por su centro histórico, su gastronomía y sus zonas comerciales.

Por otro lado, la capital es también un importante centro industrial y logístico. Su situación geográfica en el centro de la península obliga a una gran cantidad de rutas comerciales internacionales a hacer escala en la ciudad. Finalmente, Madrid es la sede del Gobierno español y de la mayoría de las delegaciones diplomáticas. En la capital, día tras día se gestionan tratados del más alto nivel entre distintos países. Para hacer frente a este complejo entramado industrial, diplomático y turístico internacional, ponte en manos de nuestro servicio de traducción en Madrid.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Madrid!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?