Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Hoy en día, los servicios de traducción son muy variados y cada vez más novedosos. Es importante estar al día de los nuevos avances de la lengua para que la calidad lingüística sea óptima. Y también de los avances tecnológicos.

A eso nos dedicamos en nuestro servicio de traducción en Lisboa. Actualizamos constantemente nuestros servicios y el modo en que los ofrecemos. Porque sabemos que ir de empresa en empresa puede ralentizar tu proceso y causar una frustración innecesaria. Queremos ofrecer un servicio íntegro, acompañado de un trato personalizado y de los plazos que más se ajusten a tu horario y objetivos. En definitiva, que la traducción sea tu mejor complemento y no una traba en el proceso de internacionalización. ¿Te interesa conocer nuestros servicios más demandados? Échale un vistazo a la siguiente lista sobre nuestros servicios de traducción:

  • general;
  • de páginas web;
  • jurada;
  • localización; y
  • traducción específica.

¡Contáctanos para trabajar mano a mano con los mejores profesionales y aumentar la proyección de tu negocio!

Los avances tecnológicos del último siglo han tenido un fuerte impacto en el funcionamiento de los negocios. No solo para las empresas creadoras, sino para aquellas que han incorporado estos nuevos elementos. Las primeras han conseguido que su producto o servicio llegue a todos los continentes. Las segundas han podido entender la utilidad de estos para poder introducirlos. ¿Y cómo se consigue este intercambio simbiótico? Nada más y nada menos que gracias a la traducción. Tal es la importancia de la traducción que las empresas no podrían estar donde están ahora sin ella. Nuestro servicio de traducción en Lisboa es la actividad conectora que necesitas para aumentar tu proyección y conectar correctamente con otras empresas y mercados.

 

Por qué contar con un servicio de traducción en Lisboa

Lograr una buena traducción puede ser una tarea complicada si no se cuenta con un equipo profesional. Nuestro servicio de traducción en Lisboa cuenta con expertos en cada campo (desde los más generales hasta los más específicos). Y eso no es todo, en nuestra empresa creemos que un experto trabaja mejor cuando lo hace hacia su lengua materna. Por eso, nuestros traductores son nativos, es decir, traducen hacia su lengua materna. Los beneficios de una traducción hecha por un nativo son infinitos: coherencia, cohesión, fluidez, cultura integrada, etc.

 

¿Por qué en Lisboa?

La capital de Portugal es una ciudad que concentra un gran número de habitantes (más de medio millón). Es la ciudad más rica del país, con un PIB per cápita superior a la media europea. Históricamente, cuenta con un gran bagaje. Fue la ciudad más poblada de la península desde el siglo XVII hasta bien entrado el siglo XIX. Hablamos de una de las ciudades más antiguas de Europa (¡más que Roma, incluso!).

Se sitúa entre las 10 primeras ciudades del mundo en cuanto a número de congresos realizados. Esto, unido a la gran afluencia de turistas, no hace más que aumentar el encanto de la ciudad y la necesidad de un servicio de traducción en Lisboa.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Lisboa!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?