Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestras máximas son el rigor, la puntualidad y la satisfacción. Queremos ir más allá de establecer simples relaciones comerciales, nos gusta crear valor en nuestro trabajo. En nuestro servicio de traducción en León te garantizamos:

  • traducciones profesionales realizadas por nativos;
  • una atención al cliente disponible las 24 horas del día;
  • diversos servicios:
    • traducciones de textos generales;
    • traducción web y localización;
    • traducciones software y de aplicaciones;
    • traducción especializada en múltiples ámbitos.

¡Súmate a los miles de clientes satisfechos que han hecho crecer su empresa y han alcanzado nuevos mercados! Contáctanos ahora mismo, no te arrepentirás.

El futuro de cualquier empresa moderna está en manos de los servicios que ofrecen en varias lenguas. Hacerlo significará que los clientes extranjeros siempre elegirán a tu empresa antes que a otras. 

A la hora de avanzar por esa senda debes confiar siempre en una empresa de traducción. Nuestro servicio de traducción en León es tu mejor opción para hacer frente a los retos multilingües de la sociedad moderna.

Por qué contar con un servicio de traducción en León

Ofrecer un servicio de traducción de calidad es posible al contratar traductores profesionales que supervisen todas las fases del encargo. Desde la gestión de proyectos hasta la revisión final, todo nuestro equipo está formado por nativos en diversas lenguas. Su origen les permite traducir con velocidad, rigor y fluidez, además de dotarles de importantes recursos culturales. Todos nuestros nativos son, asimismo, especialistas en diversos ámbitos. Siempre que contrates nuestro servicio de traducción en León contarás con traducciones especializadas de calidad.

¿Por qué en León?

Fundada como un campamento de avanzadilla romano, León tiene una rica historia a sus espaldas. Fue capital del Reino de León, uno de los reinos más importantes de la Edad Media. En 1188 León fue la sede del primer pleno parlamentario de la historia de Europa bajo el reinado de Alfonso XI. En la actualidad, León es uno de los centros turísticos más importantes del centro peninsular. Cada año, cientos de miles de turistas visitan sus monumentos históricos entre los que destaca la catedral gótica.

Más allá del turismo, León es un importante centro comercial e industrial. En particular, destaca como una de las ciudades españolas con mayor inversión en innovación. Cuenta con una de las pocas supercomputadoras de nuestro país. Hewlett-Packard tiene sede en el parque tecnológico de la ciudad. Asimismo, León alberga el Instituto Nacional de Ciberseguridad. El futuro industrial de la ciudad se debe a las nuevas tecnologías y el de tu empresa, a la internacionalización. Nuestro servicio de traducción de León es tu mejor herramienta para florecer en esta maravillosa localidad.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en León!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?