Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

En nuestra empresa nos adaptamos a los tiempos que corren. Por ello, manejamos muchos formatos y modalidades de traducción. Te brindamos la oportunidad de encargar todo tipo de traducciones como, por ejemplo:

  • traducción general;
  • traducción de contenidos web;
  • traducción jurada;
  • localización;
  • traducción especializada.

Aparte de todo eso, también estamos orgullosos de aportar otras garantías a nuestros clientes. Te ofrecemos un trato personalizado y puntualidad. Además, garantizamos que cumpliremos con los plazos establecidos, que siempre serán razonables.

Podemos ayudarte a aumentar tu cartera de clientes y dar a conocer tu actividad económica en otras partes del mundo. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Hoy en día, aunque nos separen kilómetros de distancia, todos estamos cerca. Gracias a la traducción, aprovechar la cercanía entre países producto de la globalización es una tarea posible. La adaptación de mensajes de una lengua de origen a una lengua de destino hace posible la comunicación entre culturas. Al posibilitar esta comunicación, las empresas pueden dirigirse a todos sus clientes, independientemente de su procedencia. ¿Quién no querría poder tener la ventaja de llegar a más personas? Esta es una oportunidad que a todas luces no debe dejarse pasar. Por eso, cada vez más empresas confían en nuestro servicio de traducción en Castellón de la Plana.

Por qué contar con un servicio de traducción en Castellón de la Plana

Traducir no es una tarea sencilla. Esta actividad requiere una serie de conocimientos y aptitudes específicos. Para ofrecer un servicio de calidad, es necesario recurrir a traductores profesionales. En nuestro servicio de traducción en Castellón de la Plana todos los traductores son profesionales. Además, trabajamos con traductores profesionales nativos. 

El papel de los traductores nativos es muy importante en nuestra empresa. Tienen un conocimiento muy profundo de su lengua y cultura maternas y se encargan de garantizar la calidad de las traducciones. Por eso, estamos seguros de que nuestros profesionales estarán a la altura de tus expectativas.

¿Por qué en Castellón de la Plana?

Castellón de la Plana siempre ha sido conocida por la importancia de su turismo. Para que los visitantes de la ciudad se sientan como en casa, es importante traducir los documentos que deban consultar. Nosotros respondemos a esa demanda y ponemos a tu disposición nuestro servicio de traducción en Castellón de la Plana.

Sin embargo, el turismo no es el único sector importante en la economía de Castellón. Esta ciudad es conocida por tener un sector industrial relevante en el ámbito nacional. En ella prosperan industrias de todo tipo, desde energéticas hasta textiles. Nuestro servicio de traducción en Castellón de la Plana también da respuesta a las demandas lingüísticas de estas industrias.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Castellón de la Plana!

×
×

Carrito

¿NECESITAS AYUDA?

× ¿Hablamos?