Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestro servicio de traducción en Almería te ofrece una gran variedad de servicios traductológicos. Algunos de ellos son:

  • traducción especializada;
  • traducción general;
  • localización;
  • traducción de páginas web;
  • traducción jurada.

Estamos en constante proceso de innovación para ofrecer nuevos servicios y aumentar aún más la calidad de nuestro trabajo.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros y a preguntar por todos nuestros servicios. Te aseguramos que no encontrarás una empresa mejor cualificada que la nuestra. ¡Somos los mejores!

 

Hoy en día, resulta prácticamente imposible vivir sin muchas disciplinas como la medicina o la física. Otra disciplina de suma importancia y presente en cada uno de los aspectos de nuestra vida es la traducción. Mientras que las primeras gozan de respeto y popularidad, la realidad de la traducción es muy diferente.

A menudo, el trabajo del traductor no es valorado y mucho menos se es consciente del grado de especialización que conlleva. Cuando hablamos de especialistas, pensamos en físicos, químicos, médicos, etc.; nunca en un traductor. Entonces, surge la siguiente duda: ¿quién traduce todo lo que publican estos especialistas? Efectivamente, se trata de un traductor. Y, concretamente, de uno especializado. No solo es un experto en la materia, sino que conoce la equivalencia de los conceptos.

Por consiguiente, nuestra agencia ofrece un servicio de traducción en Almería que tiene en cuenta todos los detalles mencionados.

Por qué contar con un servicio de traducción en Almería

Tal y como mencionamos anteriormente, nos enorgullece contar con los mejores traductores especializados. La capacidad de realizar un trabajo de alto nivel en un tiempo récord es una de nuestras características principales.

Nuestro principal objetivo es que mediante este servicio podamos cumplir con tus objetivos. Además, nuestro compromiso con tu encargo será total.

¿Por qué en Almería?

Se trata de una región idónea para establecer una agencia de traducción. Se ubica en la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos preferidos, y limita con la Costa Blanca.Almería es un municipio de creciente relevancia en los ámbitos económico, cultural y deportivo. Cuenta con un puerto internacional que conforma un importante nudo de comunicaciones. Además, en los últimos años, se ha procedido a la remodelación de su aeropuerto que hoy en día es internacional.

Por otro lado, otra de las características principales es que se están finalizando las obras del Parque Científico-Tecnológico. Aunque no hayan concluido, muchas empresas internacionales ya han trasladado allí sus fábricas y sucursales. Por último, dentro de poco Almería va a contar con la red de trenes de alta velocidad (AVE).

En definitiva, estamos ante una región en continuo progreso e innovación. Nuestro servicio de traducción en Almería cuenta con numerosos clientes de diversos orígenes.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Almería!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?