Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestra principal rama es la traducción. Realizamos tanto traducciones generales como especializadas. Además, trabajamos con una gran variedad de lenguas y combinaciones. Sin embargo, también ofrecemos los siguientes servicios complementarios:

  • interpretación consecutiva;
  • marketing digital;
  • localización;
  • corrección y revisión.

También nos gustaría destacar que contamos con un equipo de administrativos dispuestos a atenderte en cualquier momento.

La traducción de tus documentos es nuestra prioridad. ¡Desde la Ciudad de la Luz te garantizamos una traducción brillante!

La mayoría de personas tienen una concepción errónea del ámbito de la traducción. Cuando hablamos de traducciones, interpretaciones, correcciones, etc., nos referimos a algo más que a un texto en dos lenguas diferentes. Se trata de una transmisión de culturas, sentimientos y pensamientos.

Saber expresar correctamente los conceptos es una de las prioridades de cada traducción. Además, es de suma importancia proporcionar una traducción completa y que suene natural en la lengua de llegada. Por muy buena que sea la traducción, si contiene errores gramaticales u ortotipográficos, el nivel de calidad bajará considerablemente.

Por consiguiente, en nuestro servicio de traducción en Alicante nos aseguramos de proporcionarte los mejores resultados. Tenemos a tu disposición los mejores traductores especializados.

Por qué contar con un servicio de traducción en Alicante

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer servicios traductológicos de gran calidad. Su ubicación y el personal que la conforman son las claves de nuestro éxito. Nuestro servicio de traducción en Alicante es de una categoría óptima. No obstante, dada la situación actual, consideramos que hay que priorizar. Por ello, queríamos destacar el siguiente hecho: cada proyecto lo realiza un traductor nativo de la lengua de llegada. Esto dota a nuestras traducciones de una calidad superior, pues su redacción es más fluidas y coherente.

¿Por qué en Alicante?

Alicante se ha convertido en una de las ciudades de vacaciones preferidas por los turistas. El clima, la cultura y la gastronomía forman un lugar idóneo para establecer un servicio de traducción. Además, las Hogueras de San Juan de Alicante son consideradas de Interés Turístico Internacional.

Si dejamos a un lado el turismo, que genera muchas propuestas de traducción, Alicante nos ofrece muchas más posibilidades. En primer lugar, es sede de numerosas instituciones internacionales. Algunas de ellas son: la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, Casa Mediterráneo o la Consejería de Innovación, etc.

Todo este conjunto la convierte en un lugar perfecto para establecer nuestro servicio de traducción en Alicante. En él nos comprometemos a completar tu encargo de manera óptima. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para proporcionarte los mejores resultados.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Alicante!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?