Translinguo Global

Ofrecemos servicios de traducción y marketing digital líder en el sector.

Solicita presupuesto ahora

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Como cualquier empresa de traducción, ofrecemos todo tipo de traducciones, ya sean especializadas o no. Nuestros traductores profesionales y especializados están a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades. Algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • traducción general;
  • traducción especializada;
  • traducción de páginas web;
  • localización;
  • traducción jurada.

Todo este conjunto nos convierte en una de las empresas de traducción con más proyección en nuestra región

No tengas ningún reparo en contactarnos. Te aseguramos que nuestro trato personalizado te encantará. ¡Formarás parte del proceso de traducción!

Cuando pensamos en una empresa de traducción, nunca nos imaginamos todo lo que conlleva. Esta va mucho más allá de un traductor con un ordenador y rodeado de diccionarios, como pasaba hace años. Los servicios traductológicos han evolucionado e implican la presencia de traductores, correctores, revisores, intérpretes, etc. Cada uno de ellos es un profesional de su ámbito y se especializa en un sector diferente.

Aunque cada uno de nuestros profesionales realice su labor de forma individual, siempre trabajamos en equipo. Gracias a que contamos con los mejores especialistas, nuestras traducciones se caracterizan por una gran calidad. Si contratas nuestro servicio de traducción en Alcobendas, siempre obtendrás unas traducciones de gran nivel que superarán tus expectativas.

Por qué contar con un servicio de traducción en Alcobendas

El grado de especialización del texto es de suma importancia. Por muy sencilla que pueda parecer una traducción, siempre conlleva muchos elementos que desconocemos. No solo importa la trasmisión del mensaje, también es muy importante la gramática, ortotipografía y cultura de destino. Se puede realizar una magnífica traducción en cuanto a contenido, pero, si está repleta de erratas, su nivel bajará.

Por consiguiente, la revisión es igual de importante que la traducción. En nuestra empresa, estos profesionales trabajan codo con codo, como partes de un todo. No obstante, muchas empresas se centran en transmitir el mensaje de la forma más fidedigna posible. A menudo, al intentar proporcionar este tipo de traducciones, se utiliza un lenguaje demasiado artificial. Por ello, en nuestro servicio de traducción en Alcobendas nos aseguramos de que tu encargo pase por un revisor antes de enviarte el producto final.

¿Por qué en Alcobendas?

Nos encontramos ante una de las localidades más antiguas de la provincia de Madrid. Se cree que tanto el nombre como sus orígenes están relacionadas con el pueblo celta.

Además, su cercanía a la capital la convierte en un centro de desarrollo muy importante. Empresas internacionales, comercios locales y numerosos promotores de vehículos optan por esta localidad. Sus parques empresariales y polígonos industriales son centros neurálgicos de los negocios internacionales.

Por todo esto, proporcionar un servicio de traducción en Alcobendas resulta de lo más lucrativo. La necesidad de tener unas traducciones correctas de los contratos, folletos informativos e incluso de las páginas web es más que obvia.

traductores nativos

Traductores nativos
y especializados

presupuesto traduccion madrid puntualidad en el servicio

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

presupuesto traduccion madrid trato cercano con el cliente

Trato cercano
con el cliente

equipo experto en la materia

Equipo experto
en la materia

¿Cuáles son nuestros servicios?

Traducimos todo tipo de textos pertenecientes a cualquier ámbito. Sin embargo la traducción es solo uno de los muchos servicios que ofrecemos. 

Estos son algunos de los otros trabajos que realizamos:


Preguntas frecuentes

➡️ ¿En cuanto tiempo estará lista mi traducción? ¿Es posible una traducción urgente?

Como norma general, el tiempo que toma hacer una traducción depende de la longitud del texto y su complejidad . Sin embargo un traductor profesional suele situarse en las 2500-3000 palabras al día.

➡️ ¿Cuanto cuesta una traducción?

El precio de traducción se determina por el numero de palabras , la especialización del texto,la combinación de idiomas y la urgencia del servicio

➡️¿Como es el proceso de traducción para mi texto?

Para la ejecución del proyecto, contamos con diversos profesionales que se encargan de todas las tareas  para realizar una traducción de calidad

Confían en nosotros

Es hora de que el mundo te escuche. ¡Confía en nuestro Servicio de traducción en Alcobendas!

×
×

Carrito

× ¿Hablamos?