¿Por qué contar con una empresa de traducción en Murcia?
En nuestra empresa de traducción en Murcia solo contamos con grandes profesionales de la traducción que cumplen con dos requisitos indispensables: tener una sólida base de formación académica en el área de lingüística y ser nativos en la lengua meta, es decir, en la lengua en la que se reproduce el texto original. Solo ellos garantizan un resultado de calidad con la absoluta corrección gramatical y estilística, la precisión terminológica y la naturalidad de las expresiones idiomáticas características de una lengua.
Su labor la apoyan nuestros consultores lingüísticos expertos en varias materias, mientras que el equipo de especialistas en el marketing digital les pone un valor añadido a los proyectos.
Qué ofrecemos en nuestros servicios
Te ofrecemos una amplia cartera de servicios entre los que encontrarás traducción general, jurada y especializada; traducción y localización web; traducción del CV y revisión de textos. Además, nuestros servicios de marketing digital incluyen: diseño web y redacción de contenidos; posicionamiento SEO; marketing multilingüe y elaboración del material publicitario.
Tenemos una clara vocación por la satisfacción de nuestros clientes; por ello, garantizamos un trato muy personalizado y un extenso horario de atención al público. Asimismo, en nuestro trabajo día a día somos fieles a valores como la máxima calidad de nuestros encargos, puntualidad a la hora de entregarlos y plena confidencialidad en cuanto a su contenido.
Por qué en Murcia
Situada en el sureste de la península ibérica, Murcia es la capital de la comunidad autónoma con el mismo nombre. Previamente conocida como «la Huerta de Europa» por la producción agrícola, su principal actividad económica, actualmente destaca en el sector de servicios administrativos, financieros y comerciales. Sin embargo, la industria alimentaria (cervecera y conservera), la textil y la química siguen teniendo mucho peso en la economía de la ciudad y de la región.
Murcia es también un importante centro de tradición universitaria albergando dos universidades: la Universidad de Murcia y la Universidad Católica San Antonio. Finalmente, cabe mencionar la importancia del turismo residencial de los ciudadanos europeos que emergió en Murcia a principios del siglo XXI.
Muchos confían ya en nosotros, ¡únete a ellos!