Empresa de traducción en Leganés

Empresa de traducción en Leganés

Empresa de traducción en Leganés. Seguro que te has enfrentado alguna vez a una situación multilingüe, tanto en tu negocio como en tu día a día. Incluso si conoces alguna lengua extranjera, es muy probable que no tengas los recursos necesarios para desenvolverte en una negociación en ese idioma. Por ello, a la hora de tratar con clientes extranjeros, ponte siempre en manos de profesionales de la traducción. Una traducción fiable y de calidad asegura que siempre elijan a tu empresa antes que a la competencia.

Nuestra empresa de traducción en Leganés pone a tu disposición los mejores traductores para darte esa ventaja sobre tus competidores.

Por qué contar con una empresa de traducción en Leganés

En Leganés hemos podido formar un gran equipo de profesionales nativos, algo que consideramos fundamental para la realización de traducciones que se adapten a las necesidades del público receptor.
Un traductor nativo siempre va a conocer mejor que un traductor extranjero las características de la lengua materna, puesto que ha sido educado en esta. Además de conocer el idioma de manera excelente, está familiarizado con la cultura, las tradiciones y la manera en la que la sociedad se expresa. Gracias a todo esto, podemos conseguir que un texto extranjero se entienda de manera natural y perfecta casi sin darnos cuenta de que ha pasado por un proceso de traducción.

Por estas razones, contamos siempre con un equipo de traductores nativos y, del mismo modo, profesionales especializados, para llevar a cabo los trabajos que con tanta confianza nos encargan.

¿Por qué en Leganés?

Leganés es una ciudad situada en Madrid, a tan solo 12 kilómetros de la capital. Es una de las ciudades que más ha ido creciendo a lo largo de los años, no solo en cuanto a habitantes, sino también en cuanto a historia. Además, está situada en el centro de la zona sur de Madrid, lo que nos facilita la conexión entre sedes y el transporte del material necesario para cada trabajo.
De esta manera conseguimos ser proactivos y estar siempre en movimiento, dividiendo el trabajo y, por lo tanto, garantizando resultados de calidad y eficientes.

Qué ofrecemos en nuestros servicios

Nuestro servicio de traducción en Leganés realiza desde siempre traducciones en diversos campos de especialización. Nuestra filosofía está centrada en la atención y la satisfacción del cliente. Por ello, te ofrecemos:

  • Traducciones realizadas por nativos.
  • Puntualidad y rigor.
  • Respeto de los plazos de entrega establecidos.
  • Atención personalizada y solución de dudas 24/7.
  • Gran selección de servicios:
    *Traducción general.
    *Traducción web y localización.
    *Traducción especializada y jurada.

¡El futuro de tu empresa está cada vez más cerca gracias a nuestro servicio! No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ahora mismo.

 

Visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y Linkedin

NUESTROS SERVICIOS

¿Quieres recibir presupuesto?

SOLICITA UNA LLAMADA

Introduce tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

traductor-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Traductores nativos
y especializados

time-oq3irslj1sulin4mh04qxxtgshm47tz9uebih67iso

Garantizamos puntualidad
y calidad superior.

trato-cercano-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Trato cercano
con el cliente

traductores-oq3irtjd8mvvu939bijdifkxdvhhfj306iyzyg64mg

Equipo experto
en la materia

Confían en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

=
Te informamos que tus datos serán tratados por TRANSLINGUO CREATIVE GROUP S.L. con la finalidad de dar respuesta de forma detallada a la petición de presupuesto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y suprimir los datos en privacy@translinguoglobal.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.